La Asociación de empresarios y comerciantes de Huércal de Almería hace balance satisfactorio

Redacción

30 de agosto 2017 - 02:31

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Huércal de Almería (AECHA) celebró el 19 de julio una asamblea general extraordinaria que tuvo lugar en el salón de actos del vivero de Empresas. En el transcurso de la reunión, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2016 y el presupuesto para el presente año. Asimismo se hizo una exposición de los proyectos y acciones llevadas a cabo por la asociación durante los últimos meses, así como las previstas para próximas fechas.

La junta directiva destacó la creación de las mesas de trabajo relativas a los residuos urbanos y al transporte público, así como el posicionamiento alcanzado en la sociedad para mejorar el tejido empresarial y comercial del municipio. Así, se han mantenido encuentros con el subdelegado del Gobierno, Andrés García; presidenta del Consorcio de Residuos del Sector II, Lourdes Ramos; gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano, Clara Inés Rodríguez o presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez.

Por otra parte, AECHA tiene previsto firmar próximamente convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Huércal de Almería y con el Colegio de Arquitectos para desarrollar acciones conjuntas que beneficien a ambas partes, entre ellas la instalación de letreros de señalización para comercios y empresas.

El vicepresidente del colectivo empresarial, José María Morales, ha señalado que "el balance anual del trabajo realizado es muy satisfactorio, aunque somos conscientes de que el camino está siendo duro, pero poco a poco estamos abriendo paso y dándonos a conocer". Por último, la junta directiva presidida por Martha Tandy hace un llamamiento para que empresas y comercios continúen adheriéndose a AECHA, que ya suma 80 socios.

stats