Motor

Audi revoluciona Almería con 4.000 caballos de potencia

  • Cinco coches de la gama RS recorrieron las carreteras de la provincia

  • Consulta las imágenes de la caravana de Audi aquí

Equipo del concesionario de Audi en Huércal de Almería

Equipo del concesionario de Audi en Huércal de Almería / Javier Alonso

Una caravana de diez modelos de la gama RS de Audi revolucionaron en la mañana del viernes el tráfico almeriense. El concesionario de Audi en Huércal de Almería- enmarcado en la empresa Vera Import- tuvo el privilegio de ser el origen de la primera tanda de caravanas de la marca que recorrerán otros puntos de Andalucía a lo largo del mes de abril.

Este séquito de coches volvió a Almería para combinar la vertiginosa potencia y encantadores paisajes de la provincia después de dos años- la primera caravana se realizó en 2021-, concentrando en sí 4.000 caballos de pura potencia repartidos en diez modelos de la gama RS de la marca alemana. “Después de los malos tiempos que hemos pasado ya es momento de ilusionarse, y con esta caravana Audi permite saborear el placer de disfrutar del lujo”, dijo la gerente del Concesionario de Audi, María José Flores.

Para dar cuenta de las capacidades del motor, la caravana realizó un recorrido circular con origen en Huércal de Almería, con una breve parada en un mirador de la Sierra de Alhamilla y de vuelta al lugar de origen.

Para este recorrido se prepararon “Diez coches insignia de la marca en deportividad”, dijo Martín Martínez, vendedor y expert de Audi. La flota estuvo formada por un RS 3 Sportback, RS 3 Sedan, RS Q3, RS q3 Sportback, TT RS Coupé, todos con 400 CV de potencia; RS 4 Avant, RS 5 Sportback, de 450 CV; RS 6 Avant, RS 7 Sportback, de 600 CV; y, R8 Coupé V10 de 620 CV, coches que son solo el rugido del arranque ponen los vellos de punta incluso a aquellos que no son amantes del motor.

Tampoco los transeúntes quedaron libres de la fascinación que suscitó la caravana en su paso por las diferentes calles de Huércal de Almería gracias a la imagen de potencia, calidad y lujo que desprende la marca alemana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios