Emprendimiento

El Autobús del Emprendedor de Andalucía llega a Huércal-Overa y Laujar de Andarax

Autobús del Emprendedor.

Autobús del Emprendedor.

El Autobús del Emprendedor de Andalucía llegará a Huércal-Overa el próximo 26 de junio y a Laujar de Andarax el 27 de junio. Este autobús itinerante es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) que, en la provincia de Almería cuenta con la colaboración de la Confederación Empresarial de la provincia de Almería, ASEMPAL, para promover el emprendimiento y el desarrollo empresarial en Andalucía con especial dedicación a las zonas rurales.

Es una de las actuaciones que ATA y CEA llevan a cabo dentro del programa “+ Emprendimiento + Andalucía”, que cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía gracias a un convenio firmado con la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, promotora de este proyecto con el apoyo de los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

El Autobús del Emprendedor es una oficina itinerante que brinda servicios de asesoramiento técnico gratuito a profesionales autónomos y personas desempleadas con inquietud por emprender, microempresas y especialmente a los colectivos de jóvenes, mujeres de zonas rurales con el objetivo de ayudarles a iniciar y hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles gratuitamente una amplia gama de recursos, herramientas y cursos para apoyarlos en todas las etapas de su viaje empresarial. Además, se hace especial hincapié en la digitalización, la economía verde y el fomento de redes colaborativas.

Con la colaboración de los ayuntamientos de Huércal-Overa y de Laujar de Andarax y de la delegación territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, profesionales técnicos de ATA, CEA y ASEMPAL estarán informando de todos los beneficios de este programa en el Autobús del Emprendedor que recalará el 26 de junio, en Huércal-Overa (C/Noria) y el 27 de junio, en Laujar de Andarax (C/Villaespesa), en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios