Autocares Bernardo amplía su flota con dos autocares líderes en Europa
La empresa apuesta por el viajero con vehículos más seguros y de mayor confort
Autocares Bernardo, empresa líder del sector de transporte de viajeros en Almería, incorpora a su flota de vehículos dos nuevas unidades Mercedes Benz 16 RHD Tourismo Business, el autocar de alto nivel con más éxito de Europa y con las más altas prestaciones que pueden encontrarse en el mercado de autobuses interurbanos y los mejores y estándares con respecto a la eficiencia del combustible, la comodidad y la seguridad en el mercado.
Con ello, la empresa almeriense, con una plantilla que ronda los 80 trabajadores, vuelve a marcar tendencia renovadora atendiendo a la modernización permanente de su flota, que supera las 60 unidades dotada con vehículos de alta gama que garantiza el poder hacer frente a cualquier necesidad de servicio, incluidos aquellos que precisan de adaptación para personas con movilidad reducida
El Mercedes-Benz Tourismo RHD, por el que Autocares Bernardo ha apostado en esta ocasión es el vehículo más seguro de su clase. Cuenta con asistencia de frenado de emergencia, asistencia de parada para el tráfico de parada y marcha y asistencia de atención, lo que habla por si solo de la riqueza de la ingeniería de seguridad altamente desarrollada en el nuevo Tourismo.Asimismo el Mercedes-Benz Tourismo RHD también establece nuevos estándares cuando se trata de seguridad pasiva. Los vehículos disponen de Carrocería autoportante reforzada (cromo, molibdeno y níquel) con protección antivuelco y Front Colisión Guard para el conductor. Motor de 430 CV con tecnología BlueTec Euro 6, bajo nivel de contaminación. Cambio automatizado Powershift.
Apuesta por el confort del viajero
Con esta inversión en su flota de vehículos Autocares Bernardo destaca nuevamente por su apuesta en favor del confort del viajero para los que ha actuado desde la perspectiva de los pasajeros al elegir dos autocares que cuentan con accesos cómodos, un interior luminoso, diseño atractivo y equipado con los nuevos asientos Softline. Entre los sistemas que contribuyen al ambiente de confort y bienestar cabe destacar la climatización de dos zonas con regulación automática y dos circuitos separados para calefacción y aire acondicionado, que asegura una temperatura uniforme en el interior del vehículo.
Con una capacidad de 55 plazas para viajeros, más los compartimentos de conductor y demás personal a bordo, cuenta con acristalamiento doble con tintado, luces individuales de lectura, de aviso, y tomas USB así como de corriente 220V en parte delantera, butacas con apoyabrazos y reposapiés; reclinables con desplazamiento lateral hacia pasillo y sistema de plataforma elevadora con anclaje para silla en personas con movilidad reducida (PMR).
También te puede interesar