Finanzas

BBVA estrena su novedoso modelo de oficina en el Paseo

  • La entidad elige la capital para instalar uno de sus nuevos centros de Banca para clientes

Casi cinco meses después, la emblemática oficina de BBVA en el Paseo de Almería reabría ayer al público tras un lavado de cara integral en el que se ha implementado el nuevo modelo de la entidad en sus denominados Centros de Banca de Clientes, donde se aúna, en el mismo espacio, el servicio presencial, digital y remoto para el cliente. Una filosofía de trabajo en la que esta entidad es pionera y donde toman un gran protagonismo las nuevas tecnologías para facilitar la vida a los usuarios, algo que queda constatado en la fisionomía de esta remodelada oficina de la capital, donde todo está diseñado y conceptualizado para una relación banca-cliente mucho más personal, dinámica y sencilla.

El acto, que contó con la presencia del alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, quien felicitó a la entidad por elegir Almería para esta implantación, más aún siendo en el centro, donde colaboran con su dinamismo, fue dirigido por Juan Pablo López Teruel, director de Zona de BBVA, quien estuvo acompañado por el director de la Territorial Sur de BBVA, José Ballester, de María Rosa Esteban, directora de Banco de Empresas de Almería y de Andrés Rascón, director del Centro de Banco de Clientes de Paseo de Almería. En la presentación se puso de manifiesto que este avance va más allá de reformas en los espacios físicos, lo diferencial de BBVA es que, creando nuevos espacios, ofrece un servicio integral al cliente. De esta forma, puede acercarse a la entidad de manera digital, remota o presencial, sin renunciar al trato humano y especializado cuando lo necesite. Un equipo formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades. Fue Rascón quien se encargó de explicar todos los pormenores de este espacio en un recorrido posterior, donde mostró cada una de las innovaciones tecnológicas de unos espacios que cuentan con gestores especializados y trabajan en entornos abiertos, transparentes y tecnológicos. Ahora, el banco da un paso más y lleva esta metodología a su relación con los clientes, con un nuevo modelo de distribución cuyo rasgo diferencial es que el cliente podrá relacionarse con su gestor, con una experiencia única, utilice el canal que utilice.

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