Finanzas

BNI llega al Levante Almeriense con su grupo de referencias empresariales ‘BNI Impulsa’

  • La organización ha presentado a los empresarios de la zona su metodología de trabajo basada en la filosofía ‘Givers Gain’

  • Ayuda a los miembros a incrementar su facturación a través del marketing de referencias

Directivos de BNI Almería.

Directivos de BNI Almería.

BNI (Business Network International), presente en Almería desde el año 2014, ha lanzado un nuevo grupo en la provincia. Se trata de BNI Impulsa, en el Levante Almeriense, que, a través de los métodos de trabajo de BNI, ayuda a empresarios de la zona a conseguir sus objetivos de incremento de facturación y beneficios poniendo a su disposición todos los medios necesarios. Este nuevo grupo de referencias empresariales almerienses se ha constituido manteniendo la filosofía de BNI, el ‘Givers Gain’, “los que dan recibirán”, un método estructurado, positivo y profesional que se replica en todos los grupos de trabajo que contempla la red global de la organización.

BNI Impulsa se suma a los tres ya existentes en la provincia, siendo ya 112 empresarios miembros, y otro más en formación; por lo que BNI se encuentra inmerso en pleno proceso de ayudar a más empresarios. En la actualidad, este nuevo grupo cuenta con 18 empresarios de la Comarca del Levante integrados en él, cada uno de una actividad distinta, y es que cabe recordar que cada grupo BNI reserva exclusividad a sus miembros en su área de especialización. Pero tal y como explican desde la propia organización “aún pueden sumarse más empresarios de la zona que deseen beneficiarse de la metodología de trabajo de BNI que, a través del marketing por referencias les permite crear nuevas oportunidades de negocio y ampliar sus habilidades empresariales”.

Este nuevo grupo cuenta con 18 empresarios de la Comarca del Levante integrados en él

Precisamente para dar a conocer a los empresarios de la zona la oportunidad que se les abre al pertenecer a BNI, la organización ha presentado en sociedad a BNI Impulsa contando con la presencia de un centenar de empresarios, que se dieron cita en Dolce Vita Mojácar, siendo los maestros de ceremonia del evento Álvaro Castro y Martín Zapata, directores ejecutivos de BNI en la provincia, junto a Zoraida Escobosa, presidenta de BNI Impulsa, y Juan José Urrutia, director consultor de BNI Impulsa.

Un evento en el que los empresarios miembros pudieron presentarse y mostrar a los empresarios invitados en qué consiste la metodología de trabajo, los beneficios que reporta a sus miembros tanto personal como profesionalmente, recordando que el valor de la duración de un cliente referido es un 25% superior al de otros clientes. Tras la presentación, los asistentes disfrutaron de un ágape con networking en el que pudieron no solo aclararse diferentes dudas sino donde se generaron oportunidades de negocio.

BNI es una red de referencias de negocio que funciona. Sus miembros forjan relaciones duraderas con empresarios con una mentalidad afín. De hecho, en los últimos doce meses se han generado más de 5.000 oportunidades de negocio y se han facturado más de 10 millones de euros. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para los otros.

Presentación de BNI Impulsa. Presentación de BNI Impulsa.

Presentación de BNI Impulsa.

Muchas de estas referencias resultan ser nuevos clientes para estas, aumentando así sus ingresos. BNI tiene un sistema muy estructurado para que cada miembro pueda hacer seguimiento del rendimiento que da y obtiene, siendo medibles tanto las referencias que da y recibe como el negocio que cierra.

La llegada de BNI a la comarca de Levante marca un hito. Nunca se había probado a formar a un grupo en el Levante. Por eso, desde BNI Almería invitan a los empresarios de la provincia a que soliciten más información a través de los canales oficiales de la organización para asistir como invitados a alguna de las reuniones que los grupos activos en la región de Almería realizan semanalmente y comprobar in situ en qué consiste la dinámica de trabajo y la experiencia BNI.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios