BP se suma al Club del Agricultor de Agrupaejido con promociones
La compañía cuenta con 23 centros de combustible en 13 municipios de la provincia
Agrupaejido sigue impulsando su Club del Agricultor con la incorporación de importantes firmas a nivel internacional. BP acaba de adherirse a Agrupa2 ofreciendo importantes descuentos y promociones en toda su red de estaciones de servicio en España.
Se ha creado la tarjeta BP-Agrupaejido que estará disponible sólo para los miembros del club y sus empleados. A través de ella conseguirán una rebaja directa de tres céntimos de euros por litro en cada repostaje. Se trata de una iniciativa más que interesante, sobre todo en tiempos de dificultades económicas para muchos ciudadanos.
El responsable del Club del Agricultor, José Manuel Fernández, y el director comercial de BP para Andalucía y Murcia, Francisco Cascales, han firmado el acuerdo de colaboración esta semana.
Agrupaejido sigue trabajando para ofrecer nuevos y mejores servicios y ventajas a los agricultores que día a día depositan su confianza en sus centros de subasta. La red de estaciones BP en la provincia del Almería se compone de 23 centros repartidos en 14 municipios.
Agrupaejido lanzaba en 2011 Agrupa2 y lo hacía pensando en los agricultores. Otra iniciativa que llevada a cabo en febrero y a la que se suma la de BP fue el acuerdo con firmado con Cajamar para la emisión de la nueva VISA Agrupa2.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA