Banca en Almería

Banco Mediolanum presenta su nuevo despacho de Asesores Financieros en Almería

  • La Family Bankers' Office de Almería está situado en el Paseo de Almería 45

  • Desde estas instalaciones desarrollan su actividad un total de cinco Family Bankers

Los Family bankers de Almeria junto al reposnable de la entidad en la Zona Sur, Jaime García (tercero por la izquierda) .

Los Family bankers de Almeria junto al reposnable de la entidad en la Zona Sur, Jaime García (tercero por la izquierda) . / (Almería)

Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, ha presentado en Almería un nuevo despacho de Family Bankers —los asesores financieros de la entidad—, para impulsar el crecimiento en la provincia.

Este despacho, situado en el Paseo de Almería, 45, 3º 2ª, reforzará la labor de los cinco Family Bankers que actualmente desarrollan su actividad de asesoramiento financiero personalizado en Almería, ayudando a las familias a gestionar y planificar sus decisiones de ahorro e inversión.

Como señala Jaime García, responsable de Banco Mediolanum en Andalucía, “la presentación de este espacio es una muestra del compromiso de Banco Mediolanum con Almería, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la actividad en la provincia y reforzar el proceso de selección de nuevos asesores financieros que quieran desarrollar su actividad profesional con la entidad”.

Banco Mediolanum en Andalucía

A cierre de 2021, Banco Mediolanum —la entidad española más solvente del sector y líder en satisfacción global de los clientes con su entidad en España, según un estudio de la consultora independiente Stiga—, contaba en Andalucía con un patrimonio de 1.165,9 millones de euros, más de 27.000 clientes y un total de 227 Family Bankers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios