Finanzas

Barceló Cabo de Gata reabre sus puertas este viernes

  • El hotel abrirá este invierno con un equipo deportivo muy importante internacionalmente. Ha aprovechado el cierre para acometer reformas

El hotel Barceló localizado en El Toyo El hotel Barceló localizado en El Toyo

El hotel Barceló localizado en El Toyo

Barceló Cabo de Gata prepara su reapertura para el próximo día 8 de enero con muchas esperanzas en la recuperación del sector turístico en Almería.

 

El Hotel Barceló Cabo de Gata cerró temporalmente sus puertas tras haber vivido un verano y otoño muy intensos, inusuales y difíciles en los que, una vez más, los clientes fueron los grandes protagonistas. El cierre invernal ha permitido llevar a cabo una serie de reformas que prometen hacer las delicias de todos los que reserven sus vacaciones en Barceló Cabo de Gata.

 

Continuando con nuestro objetivo de presentar tanto el hotel como la provincia almeriense al mundo del deporte y los grandes eventos, el hotel abrirá este invierno con un equipo deportivo muy importante internacionalmente. Por la propia naturaleza del Cabo de Gata, con el mayor número de días soleados al año en Europa y la variedad, calidad de rutas y carreteras ciclistas, Almería  brinda un excelente escenario para el deporte, y en concreto para el ciclismo, como se demostró el pasado mes de noviembre cuando tuvimos un ejemplo muy claro de éxito con la celebración de la TITAN DESERT ALMERIA 2020.

 

El director del hotel, Rafael Jiménez, comentaba al respecto: "Estamos muy ilusionados con esta reapertura más que nunca. Nuestro compromiso con nuestros clientes y el turismo de Almería nos impulsa a abrir y dar los mejor de nosotros mismos, asegurando de inicio esta nueva temporada con todos los protocolos COVID19 en marcha. Esperamos subir el listón en la calidad de los servicios que nuestra marca hotelera ofrece a todos sus huéspedes desde nuestro paradisiaco rincón del sur en nuestra provincia de Almería"

 

En definitiva, Barceló Cabo de Gata se prepara para ser, un año más, el lugar perfecto para disfrutar de un verano familiar en la playa y la naturaleza, sin dejar de lado toda la oferta de deportes, gastronomía y las actividades incluidas en el programa de animación del hotel, que siempre complacen a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios