Expolevante 2022

Biobalance, entre las soluciones estrella de Biorizon en Níjar

  • Es el primer producto de su nueva línea Optimum con la que prevé ofrecer soluciones de última generación

Expositor de Biorizon Biotech en la decimoquinta edición de la feria nijareña

Expositor de Biorizon Biotech en la decimoquinta edición de la feria nijareña / Javier Alonso (Almería)

La presente está siendo una semana intensa para Biorizon, que ha desplegado su red en distintos eventos. Así ha participado en la misión directa de la Cámara en Miami,donde ha difundido su contribución en el desarrollo del Modelo Almería; está presente en FIMA en Zaragoza junto a su distribuidor Fertilizantes Xiloca; también en el BioAg World Congress, en el que participa y patrocina, y, como no podía ser menos, en su tierra almeriense en Expolevante Níjar.

Una de las estrellas de su expositor es Biobalance, "el producto recién lanzado, un abono a base de microalgas para optimizar los fertilizantes", expone Marcos Santamaría, director de Ventas en Biorizon. Este es el primer producto de su nueva línea Optimum, destinada a ofrecer soluciones de última generación con un importante respaldo en I+D, se trata de una innovadora solución que estimula el microbioma de la rizosfera. Por sus características es capaz de conjugar una mayor movilidad y absorción más eficiente de los macro y micronutrientes presentes en el suelo, optimizando así su aporte a la planta.

En esta feria también potencia su amplia gama de bioestimulantes y bioplaguicidas con los que los agricultores pueden incrementar su productividad de forma sostenible y ofrecer al mercado frutos de mayor calibre, más homogéneos y libres de pesticidas además de cultivos mejor preparados ante las plagas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios