Finanzas

Biorizon y Cajamar difunden los avances en estudios sobre microalgas

  • Celebran mañana una jornada técnica en el marco de Fruit Attraction LiveConnect

Cartel de la jornada técnica de Biorizon y Cajamar Cartel de la jornada técnica de Biorizon y Cajamar

Cartel de la jornada técnica de Biorizon y Cajamar / Diario de Almería

El nuevo formato de Fruit Atracttion permite este año llegar a un buen número de asistentes provenientes de otros países por ello, Biorizon Biotech en colaboración con la Fundación Cajamar, ha diseñado una jornada técnica que se difundirá mañana, a las 10:00 horas, en la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect bajo el título “Avances en los estudios de las microalgas y el I+D+i aplicado por Biorizon Biotech a su gama de productos”.

La jornada tiene como objetivo analizar los proyectos de investigación en los que Biorizon Biotech ha participado, y que son el origen del conocimiento básico a partir del cual la empresa desarrolla tanto sus procesos industriales de producción de microorganismos (microalgas y bacterias), como sus productos bioestimulantes.

Se hará especial hincapié en el interés que tiene la aplicación de las microalgas y las bacterias en la agricultura y se describirá cómo Biorizon Biotech lleva a cabo su proceso productivo desde la generación de la materia prima hasta la validación de los productos candidatos a ser comercializados.

Además se realizará una exposición de la gama de productos y su experiencia en varios tipos de cultivos.

Tres ponentes llevarán a cabo esta Jornada Técnica, Juan José García del Dpto. de I+D+i de Biorizon Biotech que abordará la aplicación del I+D+i en los procesos productivos de la empresa, Alicia Mª González de la Estación Experimental de Cajamar, que expondrá los últimos ensayos llevados a cabo por Biorizon Biotech y por último Lucas González, Responsable del Desarrollo Comercial de Biorizon Biotech, que expondrá la gama de productos de Biorizon y su experiencia en varios tipos de cultivos.

Una interesante jornada que los asistentes pueden seguir y participar a través de la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios