Finanzas

Biorizon comparte sus avances con los socios del proyecto Sabana en Las Palmas

Joaquín Pozo, director de Proyectos en I+D+i, en Las Palmas. Joaquín Pozo, director de Proyectos en I+D+i, en Las Palmas.

Joaquín Pozo, director de Proyectos en I+D+i, en Las Palmas. / d. a.

Comentarios 0

El proyecto Sabana está a pleno rendimiento. Esta iniciativa, que tiene a Grupo Biorizon como 'director de orquesta', está llamada a marcar un antes y un después en las aplicaciones de las microalgas en multitud de ámbitos, no solo en la agroalimentación.

Biorizon participó hace unos días en el tercer encuentro anual del Proyecto europeo H2020-Sabana que tuvo lugar en las Palmas, donde compartió el trabajo que los socios de este proyecto están desarrollando. Por parte de Biorizon Biotech se presentó un informe de actividad bajo el título 'Iniciativa comercial andaluza para el procesado de productos a través de microalgas', a cargo de Joaquín Pozo, director de Proyectos en I+D+i.

Además de Biorizon, participan en Sabana FCC Aqualia Spain, la Universidad de Las Palmas, GEA Westfalia Separator Group (Alemania), Karlsruher Iinstitut fuer Technology (Alemania), entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios