Finanzas

Biosabor recibe el galardón Andalucía Excelente 2018

  • La empresa almeriense es reconocida en la categoría 'Producto de Calidad'

Francisco Belmonte, presidente de Biosabor, recogió el galardón.

Francisco Belmonte, presidente de Biosabor, recogió el galardón. / diario de almería

La empresa El Suplemento, que produce y edita especiales en los principales medios de comunicación nacionales, entregaba en su gala de Premios Andalucía Excelente 2018, celebrada el pasado viernes en Sevilla, uno de sus galardones a Biosabor, concretamente el relacionado con la categoría Producto de Calidad.

De acuerdo a un comunicado remitido por la organización de los premios, desde la gerencia de la empresa almeriensen destacan que sus valores se pueden resumir principalmente en respeto y creación de valor a la sociedad y al medio ambiente, compromiso y responsabilidad social corporativa, y un espíritu de mejora continua hacia la excelencia con una sólida ética laboral, integridad y honestidad. Asimismo añaden: "Nuestra intención es obtener productos más saludables y con propiedades nutricionales que favorezcan la salud de nuestros consumidores. Tal es así que este último año, a través del departamento de I+D+i, hicimos los primeros ensayos clínicos con nuestro gazpacho y también tenemos un canal salud en nuestra página web que nos sirve para divulgar los beneficios del consumo de frutas y verduras ecológicas".

Biosabor, además, es una firma comprometida con su entorno, El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y se apoya en los últimos avances tecnológicos para lograr ser cada vez más sostenibles en su producción: "En nuestros invernaderos usamos plásticos reciclables ya que estamos 100% comprometidos con la problemática que genera este material".

El Suplemento destaca la importancia de llevar al ámbito público la labor de los distintos profesionales y empresas galardonados a través de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras. A todos ellos fueron dedicadas las palabras del director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, al resaltar que "los premiados son personas en las que debemos mirarnos para no olvidar quiénes somos y de dónde venimos" al mismo tiempo que invitó a "no desperdiciar el talento y ponernos en marcha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios