Finanzas

Biosabor recibe el galardón Andalucía Excelente 2018

  • La empresa almeriense es reconocida en la categoría 'Producto de Calidad'

Francisco Belmonte, presidente de Biosabor, recogió el galardón. Francisco Belmonte, presidente de Biosabor, recogió el galardón.

Francisco Belmonte, presidente de Biosabor, recogió el galardón. / diario de almería

La empresa El Suplemento, que produce y edita especiales en los principales medios de comunicación nacionales, entregaba en su gala de Premios Andalucía Excelente 2018, celebrada el pasado viernes en Sevilla, uno de sus galardones a Biosabor, concretamente el relacionado con la categoría Producto de Calidad.

De acuerdo a un comunicado remitido por la organización de los premios, desde la gerencia de la empresa almeriensen destacan que sus valores se pueden resumir principalmente en respeto y creación de valor a la sociedad y al medio ambiente, compromiso y responsabilidad social corporativa, y un espíritu de mejora continua hacia la excelencia con una sólida ética laboral, integridad y honestidad. Asimismo añaden: "Nuestra intención es obtener productos más saludables y con propiedades nutricionales que favorezcan la salud de nuestros consumidores. Tal es así que este último año, a través del departamento de I+D+i, hicimos los primeros ensayos clínicos con nuestro gazpacho y también tenemos un canal salud en nuestra página web que nos sirve para divulgar los beneficios del consumo de frutas y verduras ecológicas".

Biosabor, además, es una firma comprometida con su entorno, El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y se apoya en los últimos avances tecnológicos para lograr ser cada vez más sostenibles en su producción: "En nuestros invernaderos usamos plásticos reciclables ya que estamos 100% comprometidos con la problemática que genera este material".

El Suplemento destaca la importancia de llevar al ámbito público la labor de los distintos profesionales y empresas galardonados a través de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras. A todos ellos fueron dedicadas las palabras del director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, al resaltar que "los premiados son personas en las que debemos mirarnos para no olvidar quiénes somos y de dónde venimos" al mismo tiempo que invitó a "no desperdiciar el talento y ponernos en marcha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios