Finanzas

Funcionarios del Gobierno de Arabia Saudí visitan Biosabor

  • La acción se enmarca dentro del curso formativo que están recibiendo en EFA Campomar

Imagen de la delegación de funcionarios del Gobierno de Arabia Saudí en un invernadero de Biosabor.

Imagen de la delegación de funcionarios del Gobierno de Arabia Saudí en un invernadero de Biosabor.

Biosabor, especializada en la producción y comercialización de frutas y hortalizas ecológicas, se ha convertido, en sus diez años recién cumplidos en una de las empresas más vanguardistas del sector hortofrutícola almeriense, con investigación, desarrollo e innovación de variedades con sabor: en tomate con Angelle, Piccolo, Tomazur y Adora, en pimiento con Sweet Palermo, en tropicales con papaya, mango y en productos de quinta gama: gazpachos, zumos y salsas.

La empresa nijareña posee un enorme potencial como proveedor de productos agroalimentarios en países cuyos consumidores apuestan por la calidad y la salud, a través de las propiedades nutricionales de estos alimentos.

En este contexto, Biosabor ha recibido la visita de una delegación de funcionarios del Gobierno de Arabia Saudí, que han conocido de primera mano su capacidad productora y como proveedora de alimentos a este país, una acción enmarcada dentro de un curso de formación que está recibiendo en EFA Campomar.

Biosabor mantiene relaciones comerciales con Arabia Saudí desde hace más de tres años, donde envía, principalmente, gazpacho. Eso sí, para este país lo produce con vinagre de manzana, en vez de con vinagre de vino.

Más de una docena de personas componen la delegación saudí. Más de una docena de personas componen la delegación saudí.

Más de una docena de personas componen la delegación saudí.

La firma, que exporta sus productos ecológicos a más de 22 países, es pionera en el sector en la creación de un departamento de I+D+i en nutrición y salud, destinando parte de sus beneficios a investigar, llegando a la realización de ensayos clínicos e incluso e tener publicaciones en revistas científicas de prestigio, innovando en productos que aportan beneficios a la salud de las personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios