Finanzas

Biosabor celebra los diez años de vida con sus 500 trabajadores y socios

  • La compañía nijareña especializada en la comercialización de ecológico exporta ya a más de 22 países

El presidente de Biosabor, Francisco Belmonte, durante el brindis con motivo del décimo aniversario de la empresa.

El presidente de Biosabor, Francisco Belmonte, durante el brindis con motivo del décimo aniversario de la empresa.

La empresa ecológica nijareña Biosabor SAT comenzó en 2008 una andadura profesional llena de proyectos e ilusión y 10 años después su trayectoria empresarial ha superado en mucho a las expectativas, exportando sus productos ecológicos a más de 22 países y con un futuro muy prometedor por delante, Biosabor celebra su décimo aniversario con el mayor activo de la empresa “las personas de su equipo” sus 500 trabajadores y todos sus agricultores, con un especial agradecimiento por parte de la dirección a todos ellos y bajo el lema de la fiesta ‘Gracias, sin vosotros esto no sería posible’.

Biosabor celebró su décimo aniversario con una impresionante actuación artística. Biosabor celebró su décimo aniversario con una impresionante actuación artística.

Biosabor celebró su décimo aniversario con una impresionante actuación artística.

Biosabor ha llegado a convertirse en estos diez años en la empresa más vanguardista del sector hortofrutícola almeriense, con investigación, desarrollo e innovación de variedades con sabor: en tomate con Angelle, Piccolo, Tomazur y Adora, en pimiento con Sweet Palermo, en tropicales con papaya, mango y en productos de quinta gama: gazpachos, zumos y salsas.

Con el foco puesto en la salud

Con la ecología por bandera y enfocada en la salud, garantía de calidad y propiedades nutricionales de sus productos, Biosabor es referente y la primera empresa del sector que ha creado un departamento de I+D+i en nutrición y salud, destinando parte de sus beneficios a investigar, llegando a la realización de ensayos clínicos e incluso e tener publicaciones en revistas científicas de prestigio, innovando en productos que aportan beneficios a la salud de las personas.

Resulta difícil enumerar la cantidad de reconocimientos que ha recibido Biosabor durante estos diez años de vida; pero sin duda han sido gracias al esfuerzo, su trabajo y compromiso; sin desmerecer ninguno, quizás el más importante fue el reconocimiento efectuado por la banca ética Triodos Bank a Biosabor como empresa con valores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios