Finanzas

Bisbal ya graba en Rodalquilar el vídeo promocional de 'Sabores Almería'

  • Difunde historias del rodaje en sus redes sociales

  • De la grabación principal se harán diferentes spots, según Diputación

Publicación de Bisbal sobre el rodaje. Publicación de Bisbal sobre el rodaje.

Publicación de Bisbal sobre el rodaje. / d.a.

Sólo en 19 horas llevaba en su publicación de Instagram 50.549 'me gusta' y 667 comentarios. David Bisbal difunde en esta red social vídeos sobre el escenario y rodaje del spot de la marca promovida por Diputación para los productos de esta tierra 'Sabores Almería'. Concretamente, el artista mostraba Rodalquilar, lugar elegido para este vídeo en el que se verán además productos de esta tierra como sandía, tomates, gazpacho...

El cantante abandera el plan de promoción internacional de la marca gourmet. Éste se centra, en sus primeros pasos, en la realización de un vídeo promocional sobre los productos agroalimentarios y pesqueros, así como de los establecimientos hosteleros, comercio minorista de alimentación y cocineros de reconocido prestigio que utilicen o vendan los productos que se integran en la primera marca gourmet de la provincia.

Según detallaba la Diputación Provincial de Almería en febrero, cuando anunciaba la nueva alianza con el cantante quien también fue aliado para llevar por todo el mundo la marca turística 'Costa de Almería', del vídeo principal se harán diferentes spots que se difundirán por los canales y redes sociales tanto de la marca 'Sabores Almería' como del artista en VEVO, Facebook, Twitter e Instagram, de modo que el impacto que generará la marca se multiplicará por los millones de seguidores que tiene Bisbal en sus perfiles sociales, hay que tener en cuenta que sólo en Twitter tiene 9,97 millones y 2,5 millones en Instagram.

Por otro lado, el almeriense participará en, al menos, dos eventos relacionados con la marca como embajador de la misma. En este sentido, Bisbal ya arropaba a 'Sabores Almería' en la pasada edición del Salón de Gourmets en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios