Brico Depôt entra en la lista de las mejores firmas para trabajar

La empresa ha abierto recientemente una sede en Huércal de Almería · Se compromete con la creación de empleo y el desarrollo local e incentiva fuertemente a sus empleados

El director de ventas en Almería, Enrique Arteaga, y el director de expansión, Alfonso Díaz, durante la apertura de las instalaciones de Huércal de Almería.
El director de ventas en Almería, Enrique Arteaga, y el director de expansión, Alfonso Díaz, durante la apertura de las instalaciones de Huércal de Almería.
Redacción / Almería

07 de septiembre 2008 - 01:00

La cadena de materiales de construcción y bricolaje Brico Depôt ha emprendido un plan dinámico de expansión, consolidado en los últimos meses con la apertura de una nueva tienda en Huércal de Almería. Con esta inauguración Brico Depôt suma ya tres tiendas en Andalucía (Pulianas, Jerez de la Frontera y Huércal de Almería) concentrando un total de 168 trabajadores en la comunidad, la de mayor crecimiento para la compañía.

En Almería, Brico Depôt cuenta actualmente con 56 colaboradores provenientes tanto de Huércal como de la capital y otros pueblos como Viator, Roquetas o Cabo de Gata. La filosofía de la empresa es dar ocupación al máximo número de personas del municipio donde está implantada para convertirse en un foco de inversión y desarrollo local. Asimismo, ofrece formación permanente a sus equipos e incentivos económicos en función del rendimiento individual y los resultados grupales.

Las políticas de beneficios sociales aplicadas por la firma tienen como objetivo crear un entorno de trabajo cordial y fomentar el desarrollo del potencial interno. Todo ello a través de un programa de formación de sus nuevos colaboradores y de la generación de estabilidad en la plantilla mediante la aplicación de contratos indefinidos desde el inicio, la entrega de una retribución por objetivos de acuerdo a los resultados obtenidos por las ventas y la disponibilidad de seguro de vida y seguro médico privado, entre otros.

El compromiso con la formación, los planes de incentivos para sus trabajadores y las políticas de Recursos Humanos, han dado como resultado que este año Brico Depôt esté entre las 50 mejores empresas para trabajar en España, según Best Workplaces, que cada año selecciona a las empresas con los mejores entornos de trabajo en treinta países de todo el mundo.

stats