Briseis acude a Beautyworld Middle East 2023, principal feria del sector en Oriente Medio
Finanzas
La compañía ha tenido la oportunidad de dar a conocer sus principales marcas, como son Tulipán Negro, Actoner o Keko New Baby, entre otras
Esta feria se ha convertido en una cita imprescindible para afianzar la confianza de una marca caracterizada por un marcado carácter local, pero con una destacable visión global
Briseis, que este año se encuentra celebrando su 75 aniversario, cuenta con una experiencia exportadora de más de 60 años. La positiva evolución que ha experimentado en el mercado exterior a lo largo de los años ha motivado a la compañía a seguir buscando y apostando por nuevos nichos de negocio con el fin de seguir creciendo y globalizando sus marcas.
Emiratos Árabes Unidos (EAU) es uno de los 10 principales destinos de las exportaciones de perfumería y cosmética españolas, alcanzando los 88 millones € de enero a agosto de 2023, un 2% más respecto al mismo periodo del año anterior. La demanda de productos cosméticos y de cuidado personal está siendo impulsada por los altos ingresos disponibles, nuevos canales de venta y una tendencia de estilo de vida cada vez mayor entre los hombres y las mujeres en términos de cuidado del cuerpo.
Las estadísticas ponen de manifiesto que una gran parte de los pedidos de exportación están directamente o indirectamente relacionados con la participación en las ferias comerciales que se celebran en el extranjero. De esta manera, Briseis, en su apuesta por incrementar su negocio en Oriente Medio y gracias a los buenos resultados obtenidos en años anteriores, ha acudido un año más, a la feria más popular de la industria de la cosmética y la belleza celebrada en la zona, la Beauty World Dubai 2023, donde ha tenido la oportunidad de dar a conocer sus principales marcas como son Tulipán Negro, Actoner o Keko New Baby, entre otras, a los más de 50.000 visitantes que han pasado por allí a lo largo de los tres días que ha durado el evento.
Tulipán Negro es la principal enseña de la compañía, una marca Made in Spain que destaca por realizar en su totalidad todo el trabajo de I+D, desarrollo y fabricación del producto, en España, más concretamente en Almería. Un plus que en Oriente Medio tiene un valor añadido, ya que la 'marca España' es considerada como producto premium.
Tulipán Negro cuenta con un largo recorrido en nuestro país, ya que lleva con nosotros desde 1953 y que incluso, a día de hoy, se ha convertido en todo un reclamo para los más jóvenes debido a sus divertidos y coloridos diseños, pero en especial por los característicos aromas que caracterizan sus productos.
La clave de su éxito reside en la conexión que sus productos consiguen entre el aroma y las emociones. Siendo el perfume el alma del producto, haciendo que sean accesibles y acercando los aromas al día a día de los consumidores, un valor diferencial que ha sido muy bien acogido por el público internacional.
Beautyworld Middle East Dubái 2023
El Beautyworld Middle East es la feria líder para la belleza, los cosméticos, los perfumes y las instalaciones de spa en el Medio Oriente. Gracias a su fuerte orientación internacional, la feria ha contribuido significativamente al desarrollo de la industria de la belleza y del bienestar en esta región. Desde el 30 de octubre al 1 de noviembre en el World Trade Centre de Dubái, la exposición de belleza y bienestar ha reunido nuevamente a diferentes profesionales del sector, con el objetivo de conocer y dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector.
El evento que ha reunido a 1700 expositores de 58 países repartidos en 25 pabellones nacionales, es considerado como una excelente oportunidad para abrir nuevos mercados y crear nuevas alianzas estratégicas, al ser un escaparate único frente a clientes potenciales de todo el mundo.
De esta manera, y con la mirada puesta hacia nuevos mercados, para la compañía esta feria se ha convertido con los años en una cita imprescindible para dar a conocer y afianzar la confianza de una marca caracterizada por un marcado carácter local, pero con una destacable visión global.
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