Por montera
Mariló Montero
Vox y Quasimodo
La empresa almeriense Briseis ha obtenido la certificación en la norma ISO 22716 en Buenas Prácticas de Fabricación para Productos Cosméticos. Este reconocimiento sitúa a Briseis en la máxima categoría mundial de fabricantes de productos de cosmética y en un ejemplo a seguir.
Se trata de un certificado, evaluado por SGS, Société, Générale de Surveillance, líder internacional en inspección verificación, ensayos y certificación, que garantiza la calidad en todos los procesos, lo que -según palabras del propio Carlos Briseis, gerente de la compañía- "nos posiciona como fabricante modelo para clientes de prestigio internacional".
A través de esta norma se gestiona la calidad en los procesos de fabricación, producción, desarrollo técnico, almacenamiento y transporte de productos e incorpora un sistema de gestión como herramienta dinámica, que acredita la mejora continua de los procesos.
Briseis S.A. es una empresa 100% almeriense con más de 80 años de trayectoria, a lo largo de los cuales se ha producido un relevo generacional que apuesta por la innovación y el crecimiento sostenible. En este sentido, Briseis posee también el Certificado ISO 14.001, el estándar internacional de Gestión Ambiental que garantiza el equilibrio entre la productividad y la reducción de los impactos al medio ambiente.
Las grandes transformaciones han hecho de la firma Briseis una empresa competitiva que apuesta por el futuro de Almería con una de las más modernas fábricas de perfumería de Europa y que sigue apostando por la creación de empleo, la superación, el desarrollo y crecimiento económico de la provincia de Almería.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario