Finanzas

Bureau Veritas auditará la reapertura de Senator con la certificación Global Safe Site

Hotel Playacapricho de Roquetas de Mar

Hotel Playacapricho de Roquetas de Mar / Javier Alonso (Almería)

Senator Hotels & Resorts está realizando grandes esfuerzos para reabrir sus alojamientos con seguridad y de forma progresiva durante la desescalada de la COVID-19. El grupo ya ha implantado rigurosos protocolos de limpieza, higiene y desinfección. Ahora, quiere ir un paso más allá de lo establecido por la Organización Mundial de Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad, reforzando su plan de actuación en un total de 31 hoteles, ubicados en Madrid, Barcelona, Baleares, Valencia, Andalucía y Murcia, gracias a la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas como tercera parte independiente.

"Gran parte del equipo de Senator Hotels & Resorts ha trabajado con ilusión en estos protocolos para hacerlos realidad a la apertura de los establecimientos, con el gran reto de transmitirlos a la totalidad de la plantilla y afianzar la seguridad de sus trabajadores y huéspedes, incrementando así nuestra fuerza como equipo para superar satisfactoriamente esta etapa para dar a nuestros clientes confianza y, sobre todo, que puedan de disfrutar de sus vacaciones", señala José María Rossell, Vice President & CEO, en Senator Hotels & Resorts.

La cadena hotelera se vuelca para generar confianza y que los huéspedes disfruten de sus vacaciones

El proceso comenzará con una auditoría previa, en la que Bureau Veritas marcará a Senator Hotels & Resorts las pautas a seguir. En caso de ser superada supondrá la consecución de la certificación. Así, se comprobarán los planes de actuación sobre la protección de su personal y clientes, la revisión de las medidas a nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones.

"Global Safe Site de Bureau Veritas aporta grandes beneficios a empresas de todos los tamaños y sectores, especialmente al turístico que en estos momentos necesita volver a funcionar a pleno pulmón para seguir siendo uno de los grandes impulsores de nuestra economía. Con esta decisión de confiar en el poder de la certificación, Senator Hotels & Resorts demuestra su fuerte compromiso por cumplir con los estándares más exigentes para seguir siendo una de las empresa de referencia de la industria hotelera", apunta Francisco Martín-Santamaría, Director Regional Sur y Canarias en Bureau Veritas.

La certificación Global Safe Site forma parte de uno de los muchos servicios y soluciones que Bureau Veritas, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos ha desarrollado para ayudar a las organizaciones a retomar su actividad empresarial, sentándose en la seguridad y confianza de la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios