Finanzas

Bureau Veritas avala los tratamientos de desinfección frente a la COVID-19 de Traconsa

  • La firma almeriense recibe tres certificaciones de calidad, además de frente al coronavirus contra plagas y por la salud en el trabajo

Álvaro López del Moral, director técnico de Traconsa y Francisco Martín Santamaría, director regional Sur y Canarias de Bureau Veritas

Álvaro López del Moral, director técnico de Traconsa y Francisco Martín Santamaría, director regional Sur y Canarias de Bureau Veritas / Diario de Almería

La empresa almeriense de Tratamientos y Consulting Traconsa ha superado los procesos de auditoría de Bureau Veritas para obtener las certificaciones de cumplimiento de ‘Planes Post Covid’, la UNE 16636 de Control de Plagas y la ISO 45001 Seguridad y Salud en el Trabajo. Traconsa es la primera empresa en España en obtener la certificación de cumplimiento de ‘Planes Post Covid’, para la prestación de los servicios de desinfección según protocolos contra COVID-19.

Estos sellos se suman a los que ya posee Traconsa para certificar la calidad de los servicios que presta tanto en desinfección, como en desratización y control de plagas. El director Regional de la zona Sur y Canarias, Francisco Martín Santamaría, hizo entrega de este reconocimiento a Álvaro López del Moral, su director Técnico en la sede de la empresa.

Supera las auditorías para obtener las certificaciones de cumplimiento de ‘Planes Post Covid'

Para López del Moral “conseguir superar las estrictas y exhaustivas auditorías de Bureau Veritas permite a Traconsa trabajar con las máximas garantías y con la seguridad de estar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, sabiendo que implementamos los estándares de seguridad y protocolos de higiene con total transparencia y efectividad”.

Con estas certificaciones, otorgadas mediante exhaustivas auditorías externas, se verifica el rigor y cumplimiento de los planes de actuación, la calidad y la seguridad de los productos y tratamientos realizados por Traconsa en DDD (desinfección, desinsectación y desratización). Esto le permite ofrecer sus servicios con total seguridad en todo tipo de sectores y para todo tipo de clientes, tanto empresas privadas, particulares o entidades públicas.

De esta forma, Traconsa da un paso más en las exigencias que marcan el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud reforzando sus estándares de calidad que exigen las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios