Finanzas

Los 'podcast' como nueva estrategia para las empresas

  • Asempal y CEA organizan un webinar que se llevará a cabo el viernes

Asempal y CEA organizan un webniar sobre podcast

Asempal y CEA organizan un webniar sobre podcast / Diario de Almería

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, Asemapal, celebrará el viernes, 18 de junio, el webinar "Podcast: qué son y cómo puedes sacarle partido en tu empresa”, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, en el marco del Programa CEA+Empresas.

El podcast se ha convertido en una herramienta imprescindible para la estrategia de las empresas, dada su complementariedad con cualquier otro formato, su relación coste-beneficio y su capacidad innovadora. Por ello, en el webinar se analizarán sus ventajas e inconvenientes y se detallarán los pasos que hay que dar, para dotarlo de contenido, desde una perspectiva empresarial, y conocer las principales plataformas y herramientas que existen para trabajar con podcast.

El webinar, de carácter práctico y gratuito, se desarrollará de 09:30 a 11:00 horas y será impartido por Fernando de los Ríos, consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital. Las inscripciones pueden realizarse en este enlace .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios