Dos paraísos en Cabo de Gata para disfrutar esta Semana Santa

Publirreportaje

En primera línea de playa, Cabogata Beach ofrece descanso y relax en un cinco estrellas, y Cabogata Jardín es el ‘sueño’ de los pequeños

Zona de Aquapark, con toboganes, tubos y pistas rápidas para toda la familia.
Zona de Aquapark, con toboganes, tubos y pistas rápidas para toda la familia.
Redacción

12 de marzo 2023 - 06:00

El recién inaugurado Hotel Cabogata Beach 5***** tiene el honor de ser el primer cinco estrellas de la costa de Almería. Naturalmente enclavado en un paraíso, ubicado en primera línea de playa y enmarcado por las panorámicas vistas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterráneo, combina el ambiente cosmopolita de un hotel de ciudad de 5 estrellas con el encanto inigualable de un resort.

Debido a su magnífica ubicación, el Cabogata Beach es la base perfecta para explorar esta increíble zona de la costa de Almería, situado a escasos kilómetros del aeropuerto, cercano a la ciudad de Almería, al campo de Golf Alborán y al Cabo de Gata, designado como Patrimonio de la Humanidad.

El Cabogata Beach ofrece una amplia gama de diferentes categorías de alojamiento, atrae a los huéspedes a un espacio de relajación, disfrute e indulgencia. Sus habitaciones están cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia increíble e inolvidable. Unido a sus magníficas instalaciones acuáticas con impresionantes piscinas y espectaculares vistas al Mediterráneo, le convierten en el destino perfecto para unas vacaciones de Semana Santa.

Cabogata Jardin ofrece magníficas instalaciones acuáticas para el disfrute de los ‘peques’

La oferta gastronómica del Cabogata Beach es sorprendente, amplia e innovadora con exquisitas propuestas para el deleite de los paladares más exquisitos que no dejarán indiferente a nadie.

  • Tapas Bar, OLÉ. Una experiencia que cautivará a los huéspedes potenciando lo genuino y auténtico de nuestra gastronomía de siempre, pero con un toque de innovación.
  • Pâtisserie de la Mer. Un placer mimarse con los bocados dulces de la Pâtisserie de la mer, la delicadeza de la pastelería francesa junto al mar, hedonismo puro.
  • Pool Bar, CITRUS. Un pool bar que recorre y viaja por los diferentes continentes sin tener que abandonar la refrescante zona de la piscina, ofrece una carta llena de productos frescos, saludables, sorprendentes y apetitosos.
  • Restaurante Origen. En Origen, nuestro restaurante mediterráneo, rendimos homenaje a los productos y diferentes culturas gastronómicas bañadas por el Mediterráneo, donde el protagonista es el origen: del aceite, de la tierra, del mar, del aire… elaborados con una preparación exquisita y delicada, convirtiéndolos es una obra maestra para el paladar.

Cabogata Jardín de 4****

Otro paraíso por descubrir, el Cabogata Jardín de 4****, es el destino perfecto para unas vacaciones familiares o en pareja que buscan una estancia exclusiva en primera línea de playa, ubicado a tan solo 500 metros del Hotel Cabogata Beach. Tras someterse a una renovación integral se ha preparado al detalle para ofrecer una combinación de tranquilidad y disfrute, sobre todo para los más pequeños de la casa.

La diversión está asegurada en sus instalaciones acuáticas: cuenta con dos piscinas de agua cristalina y una Zona Splash con dos parques acuáticos, uno de ellos con un castillo idóneo para los pequeños de la familia y otro de mayor dimensión con espectaculares toboganes para adolescentes y adultos.

Delicada y minimalista, que potencia la amplitud de habitaciones y suites, completamente equipadas

Su variada oferta culinaria le convierten en un hotel con una experiencia gastronómica para los clientes única en la zona:

  • Bella Catrina. La terraza central del hotel alberga este espectacular restaurante exterior que combina la fusión de ambas gastronomías, italiana y mejicana. Propone sorprendentes creaciones basadas en la cocina tradicional de ambos países, pero con detalles innovadores, resultante en degustaciones y platos perfectamente equilibrados.
  • Tikki Pool. Un oasis bañado por las cristalinas aguas de nuestras piscinas, un lugar perfecto para aportar una sensación de frescura a aperitivos y almuerzos en un ambiente relajante y desenfadado, con una amplia y variada propuesta para que pequeños y adultos puedan degustar y disfrutar nuestras delicias culinarias.
  • Striker. Un Sports Bar donde disfrutar de los eventos deportivos en sus pantallas gigantes, acompañados de apetecibles y desenfadas propuestas gastronómicas junto a refrescantes cubos de cervezas.
stats