Finanzas

Caja Rural Granada y Garántia financiarán a las pymes y los autónomos de la provincia

Garántia SGR, Sociedad de Garantía Recíproca, resultado de la fusión de Avalunión y Suraval, ha suscrito un convenio de colaboración con Caja Rural Granada con el fin de dinamizar la financiación de pymes y autónomos de las provincias de Granada, Almería y Málaga.

El convenio lo han ratificado el eirector general de Garántia, José María Vera, y el director general de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque. En un momento en el que la economía comienza a activarse en toda la región, ambas entidades quieren dar un impulso destacado a la financiación de pymes y autónomos, y para ello mediante este convenio ponen a disposición del tejido empresarial esta línea de financiación.

El objeto de esta financiación es su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2018 contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza. Asimismo, quedan cubiertas por este convenio las operaciones vigentes avaladas por Garántia actualmente con esta entidad granadina que hasta el momento venía suscribiendo este mismo acuerdo con la fusionada Avalunión.

De este modo, Garántia SGR y Caja Rural Granada estrechan sus lazos de colaboración y su compromiso de apoyo al tejido productivo para ofrecer soluciones financieras. Garántia tiene entre sus funciones principales facilitar el acceso a fuentes de financiación en condiciones ventajosas mediante la concesión de avales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios