Cajamar crece en Huelva, al abrir su cuarta oficina en Almonte dirigida a pymes, autónomos y particulares
Cajamar Caja Rural ha abierto oficina en Almonte, su cuarta sucursal en la provincia, tras Huelva, Lepe y Moguer. Ubicada en la plaza Virgen del Rocío, 24, esquina con calle Santiago, su directora es María Elena Sánchez Aparicio y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.
Cajamar es la primera caja rural y la primera cooperativa de crédito de España, con más de 1,3 millones de socios y 4 millones de clientes. Es asimismo la entidad que lidera el Grupo Cooperativo Cajamar, grupo financiero nacional formado por 19 cajas rurales de nuestro país, con 75.000 millones de euros de negocio gestionado, 41.000 millones de activos, 6.600 empleados y 1.300 oficinas, que representan en torno al 50 % del negocio total y de los activos totales del sector de las cajas rurales españolas, una de cada tres oficinas y uno de cada tres empleados.
Como cooperativa de crédito y caja rural, Cajamar dedica una atención preferente a financiar iniciativas empresariales y profesionales vinculadas a los sectores productivos locales, especialmente al agroalimentario, gracias a la acreditada experiencia que atesora, pues es líder en prestar financiación al sector hortofrutícola almeriense.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía