Finanzas

Cajamar amplía su red en Aragón con una oficina en Barbastro (Huesca)

  • Está orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares con especial atención al sector agroalimentario, los comercios y la economía familiar

De izquierda a derecha, Manuel Chueca, director de la oficina; Marisa Salido, directora de Zona; Jonathan Lanau, administrativo oficina; Susana Fernández, segunda responsable oficina; y José Antonio Guerrero, director territorial. De izquierda a derecha, Manuel Chueca, director de la oficina; Marisa Salido, directora de Zona; Jonathan Lanau, administrativo oficina; Susana Fernández, segunda responsable oficina; y José Antonio Guerrero, director territorial.

De izquierda a derecha, Manuel Chueca, director de la oficina; Marisa Salido, directora de Zona; Jonathan Lanau, administrativo oficina; Susana Fernández, segunda responsable oficina; y José Antonio Guerrero, director territorial.

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Barbastro, orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares con especial atención al sector agroalimentario, los comercios y la economía familiar.

El acto de inauguración de la oficina, ubicada en la calle General Ricardos nº 9 y cuyo director es Manuel Chueca, ha contado con la presencia del director territorial de Cajamar, José Antonio Guerrero, y la directora de Zona, Marisa Salido.

 Cajamar es la primera caja rural y cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,6 millones de clientes, un volumen de negocio gestionado de 73.225 millones de euros, 1.029 oficinas y 5.540 empleados.

En el 'top 12' del sistema financiero español

Por sus magnitudes y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español y referencia de la banca social cooperativa de nuestro país, con un modelo de actuación cercano a las personas y a las empresas en su ámbito de actuación, orientado al desarrollo económico y la generación de valor compartido, y con una especial dedicación a la promoción de la economía social y el sector agroalimentario en el medio rural.

La entidad viene ampliando en los últimos años su red comercial en Aragón, donde recientemente también ha abierto oficinas en Fraga, Ejea de los Caballeros y Calatayud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios