En el Centro de Cultura de Cajamar, a las 19:00 horas

Cajamar presenta su 'Análisis de campaña hortofrutícola de Almería 2017-2018' el 13 de diciembre

Imagen de la presentación del informe de campaña hortofrutícola de Almería del año pasado. Imagen de la presentación del informe de campaña hortofrutícola de Almería del año pasado.

Imagen de la presentación del informe de campaña hortofrutícola de Almería del año pasado. / Javier Alonso

Cajamar Caja Rural presentará el 'Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería (Campaña 2017/2018)' el próximo jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro de Cultura Cajamar (Puerta de Purchena, 10 - Almería).

Un año más, la caja rural almeriense hará balance de la evolución que ha experimentado el último curso agrícola en la provincia, con una exhaustiva 'radiografía' de precios, costes, superficie de cultivo, el volumen de producción, exportaciones, mercados de destino y, como es habitual, servirá como altavoz para abordar los retos pendientes del sector hortofrutícola.

En el evento intervendrán Eduardo Baamonde Noche, presidente de Cajamar Caja Rural, encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

Posteriormente, tomará la palabra David Uclés Aguilera, del Área de Innovación Agroalimentaria de Cajamar, para abordar los principales resultados de la campaña hortofrutícola de Almería 2017-2018.

Tras Uclés será el turno de María del Carmen Galera Quiles, gerente de Tecnova, que ofrecerá los resultados del 'Tecnómetro de Tecnova'.

Conclusiones

Roberto García Torrente, director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar, será el último en tomar la palabra para exponer las conclusiones del informe de la cooperativa de crédito almeriense, que se ha convertido ya en un clásico del agro almeriense y fuente de consulta por todos los agentes de esta industria, tanto empresas como autoridades, técnicos e investigadores, de ahí que el Centro de Cultura Cajamar se llene cada año para su presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios