Cajamar apuesta por la banca por internet con 'Wefferent'
La caja rural almeriense da el salto definitivo hacia un modelo bancario online sin comisiones
'to we or not to we'. Con este juego de palabras, en referencia a la obra de William Shakespeare Hamlet, Cajamar anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de banca por internet, denominado 'Wefferent', un concepto que conjuga la frase 'We are different', en inglés, somos diferentes.
La cooperativa de crédito almeriense ha dado el salto definitivo hacia la banca online con esta herramienta, ya disponible para los usuarios, y que ofrece, como principales ventajas, que no tiene comisiones. "Una manera diferente de relacionarnos. Esto es solo el principio de una nueva historia que se adapta más a ti y a tu vida". Así reza la web del Grupo Cooperativo Cajamar en el apartado dedicado a 'Wefferent', donde hace hincapié en la atención al cliente durante las 24 horas y en que el servicio se puede contratar online.
De esta forma, el cliente que abra su cuenta 'Wefferent' la tiene operativa a través de banca electrónica, de banca telefónica o en la red de cajeros. Con este producto, Cajamar da un paso más en su apuesta por la tecnología y la modernización de su estructura y sus procesos. Sin renunciar a la cercanía que viene ofreciendo históricamente a sus clientes, con especial hincapié a los procedentes del sector agroalimentario, la caja rural da un salto cualitativo hacia un modelo que no es de futuro, sino que ya es el presente, que supone un ahorro de costes para ambas partes, tanto para el usuario como para la entidad. 'Wefferent' permite la domiciliación de nómina, pensión y recibos, pago con tarjeta en tiendas físicas o virtuales y tarjeta de débito con posibilidad de personalización.
También te puede interesar