Cajamar inaugura su primera sucursal en Cantabria
Cajas
Ubicada en Torrelavega, prestará una atención preferente al sector agroalimentario
La entidad de crédito Cajamar Caja Rural ha abierto hoy al público en Torrelavega su primera oficina en Cantabria. Estará orientada a clientes particulares y pymes, y prestará una atención preferente al sector agroalimentario.
De acuerdo con su plan de expansión previsto para 2008, Cajamar Caja Rural ha abierto un total de diecinueve oficinas, seis en Castilla y León, siete en Andalucía, tres en Cataluña y una en Valencia y Toledo. El pasado mes de julio inició su actividad a las provincias de Zamora y Salamanca, ahora llega a localidad de Torrelavega, enclave comercial y ganadero de Cantabria, y antes de final de año abrirá también sus primeras oficinas en las provincias de Burgos y Soria.
Cajamar Caja Rural, entidad resultante de la fusión de las cajas rurales de Almería, Málaga y del Duero, es la primera caja rural española, con más de 500.000 socios, 1,8 millones de clientes, un volumen total de negocio gestionado que supera los 46.000 millones de euros, 920 oficinas y más de 4.100 empleados. En el primer semestre de 2008 ha incrementado su balance un 17,8%, hasta los 24.500 millones de euros, y su resultado neto un 12,5%.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA