Finanzas

Cajamar abrirá en Almería un punto de venta de inmuebles en Obispo Orberá

  • La oficina inmobiliaria se encuentra actualmente en obras para su adaptación y se localiza en un local propio de la entidad próximo a Puerta de Purchena

  • Los trabajos en el PITA para el futuro centro financiero del Grupo Cajamar, en marcha

Local en obras que albergará la oficina inmobiliaria de Cajamar en Almería

Local en obras que albergará la oficina inmobiliaria de Cajamar en Almería / Rafael González (Almería)

Otro local en el centro de la capital dejará de estar vacío en fechas próximas. En Obispo Orberá, en un inmueble próximo a la Puerta de Purchena, llevan ya varias semanas trabajando para su adecuación al proyecto que lo ocupará. Y es que el lugar, propiedad de Cajamar, abrirá sus puertas como punto de venta inmobiliario de la propia entidad financiera como han confirmado desde la caja almeriense.Concretamente, el local se convertirá en una oficina comercial inmobiliaria destinada a la venta de inmuebles que están en la cartera de Cajamar.

Pero estas no son las únicas obras en las que se encuentra inmersa la entidad pues las hay de mayor envergadura. En este sentido, el grupo al que pertenece y que encabeza, el Grupo Cooperativo Cajamar, ya se encuentra inmerso en los trabajos de lo que será su ciudad financiera en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA). El inicio de adecuación de los terrenos sucedía a principios de noviembre, días después de que el Ayuntamiento de Almería aprobase la modificación del Proyecto de Urbanización del Sector SUS-PIT-01, promovido por el parque para facilitar la implantación en estos terrenos del proyecto de la grupo. El plazo máximo de ejecución de las obras de urbanización es de 6 meses, contados a partir de que se notificase la aprobación definitiva del proyecto de urbanización. Por su parte, el pasado 26 de noviembre Urbanismo concedía la licencia de obra y con ella se puede trabajar en la infraestructura, que, sobre una parcela de unos 33.800 metros cuadrados, ocupará una superficie construida 61.500 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios