Cajamar en internet ya es quinta en España
Ha adelantado cinco puestos en el ranking, según la empresa especializada AQmetrix
La banca por internet de Cajamar ha sido considerada una de los cinco mejores entre las entidades financieras españolas, según el último estudio elaborado por la empresa AQmetrix, firma especializada en calificar y medir los servicios de banca on line. La oferta de productos y servicios financieros por internet para particulares, la gestión de banca personal así como su broker online avanzan varios puestos en el ranking nacional y coloca a Cajamar por delante de entidades como Banesto, Bankinter o Cajamadrid.
El servicio de banca electrónica para particulares de Cajamar se sitúa así en quinto lugar, adelantando cinco puestos con respecto a enero de este año. Recorrido similar han experimentado los servicios de internet de banca personal, que ocupan también el quinto puesto, mientras que el broker on line se mantiene entre los diez primeros ocupando la novena posición. Para realizar este análisis sobre el negocio minorista en banca on-line, AQmetrix valora la oferta que tienen las entidades financieras para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes: cuentas, tarjetas, productos de financiación, fondos de inversión, planes de pensiones y mercados de valores.
En lo que se refiere a los servicios de banca electrónica dirigidos al sector empresarial, Cajamar también aparece entre los mejor valorados. Respecto a las prestaciones 'on line' que se dan a las medianas y grandes empresas aparece clasificada en la posición 12 del ranking de entidades. Asimismo, el servicio para profesionales y negocios, avanza dos puestos y se coloca en séptimo lugar, por delante de Sabadell Atlántico, Bancaja y Caja Madrid. Esta oferta de servicios a través de la red combina la gestión de la actividad profesional con las finanzas personales.
Además de los productos y servicios financieros, AQmetrix tiene en cuenta otros aspectos para la elaboración de este informe como son la atención al cliente, la disponibilidad, la navegación y el diseño.
También te puede interesar
Lo último