Cajamar logra restablecer sus servicios financieros tras unos días caídos
Banca
La red de cajeros y los canales de la banca digital ya vuelven a funcionar con normalidad, según la entidad bancaria
Cajamar ha informado este sábado por la noche en un comunicado de que han quedado restablecidos sus servicios financieros tras la incidencia técnica interna que ha afectado los últimos días a los servidores y sistemas operativos, que ya están retomando gradualmente su funcionamiento habitual.
La entidad bancaria explica que su red de cajeros y canales de banca digital -Banca electrónica y App- vuelven a funcionar con normalidad, si bien los clientes aún pueden tener abonos y/o cargos pendientes de procesar debido a los retrasos acumulados por la incidencia sufrida. "Estamos trabajando para que puedan visualizarlos a la mayor brevedad posible y les pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que les podamos causar", dice Cajamar.
Por último han agradecido de nuevo todos los comentarios y críticas recibidos estos días como consecuencia de la interrupción temporal de los servicios, así como los mensajes de comprensión y apoyo que también les han llegado.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA