Finanzas

Cajamar trabaja para solventar una incidencia técnica que deja sin servicio a oficinas y banca digital

  • Los clientes pueden realizar reintegros en los cajeros y pagos en comercios mediante las tarjetas 

Cajamar trabaja para solventar una incidencia técnica que deja sin servicio a oficinas y banca digital

Cajamar trabaja para solventar una incidencia técnica que deja sin servicio a oficinas y banca digital

Una "incidencia técnica" afecta desde primera hora del jueves a diferentes servicios de Cajamar, tanto en oficinas como banca digital y medios de pago, que han quedado "temporalmente inoperativos". Según ha informado la entidad financiera a través de sus redes sociales, los clientes de Cajamar pueden realizar reintegros en efectivo a través de cajeros automáticos y pagos mediante tarjeta electrónica de crédito y débito en los comercios. "Lamentamos las molestias que estamos ocasionando a consecuencia de esta incidencia".

Cajamar detalla que la "incidencia" se produjo durante la madrugada del jueves cuando se llevaban a cabo tareas programadas de mantenimiento, que afectaron al desarrollo de los procesos internos de sus sistemas. "Ante algunas opiniones y comentarios erróneos, informamos con total claridad y transparencia que la situación actual no es consecuencia de un ciberataque, sino de una incidencia técnica interna originada en un proceso de mantenimiento programado", reiteran en sus diferentes publicaciones en las últimas horas.

La entidad bancaria ha indicado que siguen trabajando con todos los medios posibles para restablecer la normalidad, si bien por el momento continúan sin estar operativos los servicios financieros afectados en oficinas, banca digital y medios de pago. "A lo largo de la mañana les mantendremos informados del tiempo previsto para la recuperación del funcionamiento de nuestra actividad, lamentamos las molestias e inconvenientes que estamos ocasionando por la interrupción temporal de nuestros servicios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios