Finanzas

La Cámara de Almería empieza el año con formación en el marco del programa PICE

  • Son cuatro los seminarios que empezarán a lo largo de todo el mes de enero y se prolongarán durante varias semanas

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara de Comercio de Almería

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara de Comercio de Almería

La Cámara de Comercio de Almería comienza el año 2022 de la misma forma que finalizó el 2021, fomentando la formación entre los jóvenes almerienses. Y lo hace con varios cursos que tendrán lugar durante este mes de enero y que están enmarcados dentro del Programa PICE.

 

El primero de ellos, el de ‘Adiestrador Canino: adiestramiento de base y educación canina. Modificación de conducta y terapia asistencia’, comenzará el 10 de enero y se prolongará hasta mediados de marzo. El de ‘Maquillaje’ se celebrará el 24 de enero. Tres días después, el 27, comenzará a impartirse el curso ‘Monitor de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares’, mientras que el 31 se ha programado el inicio del seminario sobre ‘Socorrismo’. Estos tres últimos tendrán una duración de 215 horas. Además, todos estos talleres serán de carácter presencial y gratuitos para todos aquellos jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

 

Con estos cursos, la Cámara de Almería busca seguir brindando ofertas formativas a los jóvenes almerienses con el objetivo de mejorar su competitividad y ayudarles en la búsqueda activa de empleo. El Programa PICE está cofinanciado por Fondos FEDER, de carácter europeo.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios