Finanzas

La Cámara de Almería organiza un foro de encuentros entre empresas y nueve países americanos

  • La actividad está financiada en un 80% por Fondos FEDER y en un 20% por la propia institución cameral

El presidente, Jerónimo Parra, junto al director, Víctor Cruz.

El presidente, Jerónimo Parra, junto al director, Víctor Cruz.

La Cámara de Comercio de Almería llevará a cabo, el próximo día 10 de noviembre, el ‘Foro Internacional América: oportunidades de negocio’, encuentro que se celebrará en un formato híbrido, es decir, presencial y online, y que pondrá de manifiesto las oportunidades que ofrecen determinados países del continente americano para las empresas almerienses.

Será un evento que tendrá lugar en la propia sede de la Cámara de Almería, situada en la Avenida Cabo de Gata de la capital, en horario de 16 a 20 horas. En este congreso, los participantes presenciales podrán realizar reuniones con los representantes de los países invitados en encuentros B2B para estrechar relaciones y conocer más a fondo la situación de sus mercados.

Se trata de una actividad mediante la cual la Cámara de Almería busca ayudar a las empresas exportadoras almerienses en su búsqueda de nuevas posibilidades internacionales, más concretamente en el continente americano, donde hay mercados de gran interés.

Programación

Será a las 16 horas cuando el director de la Cámara de Almería, Víctor Cruz, inaugure la jornada, que continuará con una ponencia sobre oportunidades en Estados Unidos a cargo de Joe Chi, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Latina en el país norteamericano. A las 16.30 horas será el turno de abordar la situación de Canadá con Mónica Linares, mientras que un cuarto de hora después se analizarán las áreas de interés para la promoción en Guatemala gracias a la presencia de Cristian Mayorga.

Los mercados de Brasil, Honduras, Uruguay, Colombia, El Salvador o Chile también serán sometidos a análisis con diferentes ponencias a cargo de especialistas que se irán sucediendo hasta las 18.45 horas, cuando tengan lugar los encuentros personales entre los asistentes internacionales al foro y las empresas almerienses invitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios