Finanzas

La Cámara de Almería organiza un seminario sobre blockchain

  • La actividad, que se celebrará mañana, tiene como finalidad adquirir conocimientos sobre el sistema blockchain y que los asistentes puedan obtener un enfoque estratégico corporativo

El presidente de la Cámara, Jerónimo Parra (izq.), y el director General, Víctor Cruz, en en el nuevo Coworking de la entidad el pasado noviembre

El presidente de la Cámara, Jerónimo Parra (izq.), y el director General, Víctor Cruz, en en el nuevo Coworking de la entidad el pasado noviembre / F. Maturana (Almería)

La Cámara de Comercio de Almería llevará a cabo la ‘Introducción al ecosistema blockchain’, un seminario dirigido de los diferentes sectores empresariales y profesionales. Se trata de un seminario online y presencial que tiene como finalidad adquirir conocimientos sobre blockchain y obtener un enfoque estratégico corporativo.

 

El blockchain es un conjunto de tecnologías que permite a las empresas llevar un registro seguro, descentralizado, sincronizado y distribuido de sus operaciones digitales, sin la necesidad de apoyarse en intermediarios. Por tanto, se trata de un sistema de total utilidad para los emprendedores, los autónomos y las pequeñas empresas como las adheridas al Coworking Almería Digital.

 

El ponente de este seminario será Francisco Ureña, licenciado en Economía, consultor, impulsor de ecosistemas de innovación y transformación digital y experto en todo lo relativo al blockchain.

 

El evento, que tendrá lugar mañana, día 19 de enero, de 17 a 19 horas, en formato presencial y online; es gratuito. La Cámara de Comercio de Almería quiere ofrecer un valor añadido a todos aquellos autónomos, emprendedores y pymes con esta actividad que forma parte de las programadas por el Coworking Almería Digital instalado en su sede principal y que es un espacio que va más allá de ser un simple entorno de trabajo, sino que busca generar comunidad, sinergias, retroalimentación e innovación.

 

Información de la actividad: https://coworkingalmeriadigital.com/events/introduccion-al-ecosistema-blockchain/

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios