La Cámara de Almería programa seminarios telemáticos para la transformación digital

Metodología scrum, seguimiento de clientes, experiencia de consumidor y herramientas para la toma de decisiones centran los cursos previstos hasta marzo

La oficina 'Acelera Pyme' de la Cámara de Almería impulsa la transformación digital
La oficina 'Acelera Pyme' de la Cámara de Almería impulsa la transformación digital / Diario De Almería

03 de febrero 2022 - 14:28

Almería/La Cámara de Comercio de Almería pone en marcha un total de cuatro seminarios online con el fin de impulsar la transformación digital que se ofrecen como parte de las actividades de la Oficina Acelera PYME puesta en marcha con la Cámara de España y Red.es

Nuevos Seminarios online

10 febrero, de 11:00 - 13:00 horas

Seminario Online: Mejora, Multiplica, Colabora Y Optimiza La Creación De Tus Productos Y Servicios Con Metodologías Ágiles.

24 febrero, de 11:00 - 13:00 horas

Seminario Online: Herramientas Digitales De Seguimiento De Clientes Desde El Primer Contacto Hasta La Posventa.

10 marzo, de 8:00- 18:00 horas

Seminario Online: Experiencia Del Consumidor Y CRM: ¿Cómo Unir Marketing, Ventas Y Atención Al Cliente Para Potenciar El Crecimiento De Tu Empresa?

24 marzo, de 8:00- 18:00 horas

Seminario Online: Data Analytics, Dashboards, KPIs Y Herramientas Para Tomar Decisiones Que Reduzcan Tus Gastos Y Aumenten Tus Beneficios

Toda la información sobre estos seminarios y la Oficina Acelera PYME se encuentra disponible a través del siguiente Link: https://acelerapyme.camaradealmeria.com

Qué ofrece la Oficina PYME de la Cámara de Comercio: apoyo a la activación y dinamización del tejido empresarial de la provincia a través de la Digitalización como medida clave en la lucha contra el impacto económico de la COVID-19.

El objetivo de la Oficina Acelera PYME es impulsar la transformación digital de PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores en sus procesos de digitalización, mediante las siguientes líneas de actuación:

• Asesoramiento y atención personalizada a las pymes y autónomos en procesos de digitalización y el acceso al mercado de productos tecnológicos.

• Acciones de sensibilización para informar y capacitar al tejido empresarial en materia de digitalización.

• Proyectos de digitalización para la simulación y demostración de aplicaciones tecnológicas en la empresa.

stats