Finanzas

Cámara de Comercio de Almería e Hiberus presentan su proyecto a las administraciones

  • La empresa, con sede en Zaragoza, es una referencia dentro del sector tecnológico a nivel nacional

  • En las reuniones han estado presentes Jerónimo Parra, presidente de la Cámara; Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería; María Vázquez, concejala de Presidencia; Manuel de la Fuente, subdelegado de Gobierno, Víctor Vidaller, director de Talento y Expansión de Hiberus; y Eduardo Jiménez, director teritorial de Hiberus Almería

  • La llegada revitalizará el sector en la provincia y ayudará a la transformación digital de pequeñas y medianas empresas

Presentación de Hiberus el Ayuntamiento de Almería.

Presentación de Hiberus el Ayuntamiento de Almería.

La Cámara de Comercio de Almería, representada por su presidente, Jerónimo Parra, se ha reunido hoy con Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, y con María Vázquez, concejala de Presidencia, con el objetivo de presentarles Hiberus, empresa española con sede en Zaragoza y puntera en tecnología que se ha fijado en la provincia en su proyecto de expansión. Para ello, en el encuentro también han estado presentes Víctor Vidaller, director de Talento y Expansión Territorial de la empresa, y Eduardo Jiménez, director territorial de Hiberus Almería.

Tras esta vista, los representantes de Hiberus también han acompañado al presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Parra, a la Subdelegación del Gobierno, donde les esperaba Manuel de la Fuente, subdelegado en la provincia de Almería, que también ha podido conocer el proyecto de Hiberus de primera mano.

Todos ellos han explicado a los representantes políticos la apuesta de esta entidad en la provincia, con ubicaciones estratégicas que ayuden a fomentar la movilidad, las oportunidades de emprendimiento para la población joven o la búsqueda y potenciamiento de perfiles profesionales cualificados para ocupar cargos medios y altos en diversas empresas.

Jerónimo Parra ha explicado que “es una satisfacción que una empresa como Hiberus se asiente en Almería, ya que es una de las principales compañías tecnológicas de nuestro país. La provincia ofrece grandes posibilidades de negocio y esta entidad nos ayudará a desarrollarnos en un sector de vital importancia como es el digital”. El presidente de la Cámara ha recalcado que “Hiberus cuenta con nuestro total apoyo para todo lo que necesite, ya que su presencia aquí ayudará a que empresas y autónomos puedan desarrollarse en el ámbito tecnológico”. A su vez, el Ayuntamiento de Almería y la Subdelegación del Gobierno también ha mostrado su predisposición a colaborar con el objetivo de que la provincia pueda seguir albergando entidades de este calibre.

Hiberus es una compañía de carácter privado caracterizada por tener un 100% de su capital de origen español. La empresa está especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, transformación digital o desarrollo tecnológico, contando con más de 1.200 empleados en plantilla repartidos por diversos puntos de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios