Finanzas

La Cámara de Comercio de Almería celebra elecciones a la Vocalía de Comercio, Restaurantes, Hospedaje y Reparaciones

  • La apertura del proceso electoral aparece publicado en el BOJA de hoy 25 de febrero, que recoge la orden de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

El censo, del forman que parte 7.407 electores, puede consultarse en la sede de la Cámara en horario de 9.00 a 15.00 , de lunes a viernes, hasta el 28 de marzo.

El censo, del forman que parte 7.407 electores, puede consultarse en la sede de la Cámara en horario de 9.00 a 15.00 , de lunes a viernes, hasta el 28 de marzo. / (Almería)

La Cámara de Comercio de Almería celebrará elecciones para cubrir la vacante producida en el Pleno por fallecimiento; el proceso electoral quedará abierto el 26 de febrero para cubrir la vocalía del Grupo VI correspondiente a Comercio, Restaurantes, Hospedaje y Reparaciones; y en concreto, el subgrupo 5 que agrupa a los Servicios de Alimentación, hostelería y reparaciones para lo cual ya está en marcha la exposición pública del censo hasta el 28 de marzo.

El censo, del forman que parte 7.407 electores, puede consultarse en la sede de la Cámara en horario de 9.00 a 15.00 , de lunes a viernes.

Las empresas incluidas o excluidas en el grupo y categoría electoral, pueden presentar  reclamaciones dirigidas al presidente de la Cámara y serán resueltas por el Comité Ejecutivo de la Cámara. Contra los acuerdos del Comité Ejecutivo podrá interponerse recurso administrativo ante la Consejería.

La apertura del proceso electoral aparece publicado en el BOJA de hoy 25 de febrero que recoge la orden de la consejería  de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

 

La celebración de estas elecciones viene derivada de la vacante de la vocalía del Pleno producida por el fallecimiento de Diego García Molina, empresario del sector hotelero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios