Finanzas

La Cámara de Comercio ofrece seis cursos de formación gratuitos para jóvenes desempleados

  • Marketing Digital, Vigilante de Seguridad, Técnico de Eventos, Iniciación al Maquillaje Profesional, Auxiliar de Geriatría, Inglés B1 o Barbería son algunos de los temas que centran los cursos

  • Se imparten en modalidad presencial -con todas las medidas necesarias- y telemática

La Cámara de Comercio ofrece seis cursos de formación diferentes y gratuitos. La Cámara de Comercio ofrece seis cursos de formación diferentes y gratuitos.

La Cámara de Comercio ofrece seis cursos de formación diferentes y gratuitos.

La Cámara de Comercio ofrece a los jóvenes menores de 30 años, en situación de desempleo e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, formación específica para poder facilitar su acceso al mercado laboral. A partir de este mes de septiembre, comenzarán a desarrollarse los cursos programados a los que pueden optar los jóvenes de entre 16 y 29 años; para ello, deberán pasar una entrevista personal y realizar una orientación por parte del técnico cameral del programa PICE del que forman parte esta capacitación para los jóvenes.

Marketing Digital, Vigilante de Seguridad, Técnico de Eventos, Iniciación al Maquillaje Profesional, Auxiliar de Geriatría o Barbería son algunos de los temas que centran los cursos ofrecidos por la Cámara y a los jóvenes interesados pueden en https://camaradealmeria.com/area-formacion-empleo/.

Todos los cursos gratuitos y constan de 450 horas en los que se combina teoría y práctica. Se desarrollan de forma presencial con todas las medidas exigidas y derivadas de la COVID-19 o de forma telemática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios