Empleo en Almería

La Cámara organiza la feria de Empleo Online con talleres presenciales en Roquetas de Mar

  • www.canalempleoalmeria.com es el portal que acoge Feria Virtual en tanto que los talleres presenciales se celebran en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar

  • Cuenta con el apoyo de Diputación Provincial y Ayuntamiento

Inauguración de la III Feria Virtual de Empleo hace ahora un año.

Inauguración de la III Feria Virtual de Empleo hace ahora un año.

La Cámara de Comercio, con el apoyo de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, organiza una nueva edición de la Feria de Empleo, que tendrá en esta ocasión un formato mixto, al ser  on-line la feria y presenciales los talleres de empleabilidad. Se trata de una nueva cita que persigue acercar a los jóvenes al mercado laboral. La iniciativa está dirigida a personas menores de 30 años inscritas en el Programa del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Feria se  celebrará entre los próximos días 16 y 17 de junio de manera ininterrumpida desde el día 16 a las 10:00 horas hasta el día 17 a las 14:00 horas. Más de 60 empresas participarán en estas jornadas en búsqueda de talento y como ha indicado, se trata de la primera edición de esta Feria que tendrá dos modalidades: la presencial, con sede en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar; y la on-line, a través de www.canalempleoalmeria.com.

Actividades

Durante ambas jornadas los participantes podrán acceder a ofertas de empleo, orientaciones laborales individuales y talleres sobre empleabilidad, todo ello pensado y organizado para crear una puerta abierta al mercado laboral de los jóvenes de la provincia de Almería.

La Feria forma parte  del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio y es un firme compromiso de la institución empresarial con la formación, el empleo y el emprendimiento. A través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), apoyamos la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años y ayudamos a empresas en España y en la UE a encontrar talento joven cualificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios