Cámara de Comercio

La Cámara se convierte en entidad colaboradora de Cámara Certifica

  • El convenio de colaboración permitirá a las empresas de Almería acceder a los servicios de auditoría y certificación de sus Sistemas de Gestión ISO, verificaciones ambientales, de Huella de Carbono o certificación de proyectos I+D+i, entre otros

El Director de la Cámara de Comercio de Almería, Víctor Cruz y Ana Luque, Responsable Desarrollo de Negocio de Cámara Certifica

El Director de la Cámara de Comercio de Almería, Víctor Cruz y Ana Luque, Responsable Desarrollo de Negocio de Cámara Certifica

El Director de la Cámara de Comercio de Almería, Víctor Cruz y Ana Luque, Responsable Desarrollo de Negocio de Cámara Certifica han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a las empresas almerienses acceder a los servicios de auditoría y certificación de Cámara Certifica.

A partir de ahora, todas las empresas de Almería podrán acudir a la Cámara de Comercio para informarse y solicitar servicios de evaluación y certificación.

En esta línea, el director de la Cámara, Víctor Cruz ha hecho especial hincapié en la importancia de la certificación, que “constituye un elemento diferenciador que permite mejorar la imagen, procesos y servicios de las organizaciones, generando confianza en el mercado”.

De esta forma, la Cámara de Comercio ofrecerá toda una nueva gama de servicios de evaluación, con todas las garantías de competencia técnica que establecen las acreditaciones de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Estos servicios serán prestados por Cámara Certifica, que cuenta con más de 20 años de dedicación exclusiva a esta labor.

Cámara Certifica es una de las marcas con las que a través de la red de Cámaras de Comercio opera la empresa Certificación y Confianza Cámara, S.L., una entidad de certificación y verificación ambiental independiente e imparcial con reconocimiento de sus certificaciones a nivel nacional e internacional y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Su actuación supone la continuidad de las actividades emprendidas por el Servicio de Certificación de la Cámara de Madrid creado en 1997.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios