Feria

La Cámara gestiona las ayudas de las empresas de Almería para viajar a Fruit Logistica

  • El plazo para la presentación de solicitudes se extiende desde este 21 de diciembre hasta el 9 de enero de  2023

Imagen de la entrada a Messe Berlin en una de las ediciones pasadas de Fruit Logistica

Imagen de la entrada a Messe Berlin en una de las ediciones pasadas de Fruit Logistica / Diario de Almería

La Cámara de Comercio de Almería, a través del área de Internacional, ha programado entre sus acciones de promoción e impulso del comercio exterior, la visita a la próxima edición de la Feria  Fruit Logística que se celebra en Berlín. Esta acción se concreta en la oferta de bolsa de viaje para cada una de las empresas interesadas.

Fruit Logística tendrá lugar en Berlín entre los días 8 y 10 de febrero de 2023, si bien las fechas para los gastos que pueden ser sufragados por la bolsa de viaje permiten el viaje entre el 7 y el 11 de febrero, ambos inclusive. De esta forma, la Cámara de Comercio quiere facilitar al máximo la gestión logística del viaje y ofrecer la oportunidad de que la empresa beneficiaria combine la participación en la feria con visitas de prospección de mercado y reuniones con potenciales clientes.

De estas ayudas pueden beneficiarse pymes, micropymes y autónomos de la demarcación de Almería y de carácter  multisectorial enfocada a empresas en proceso de internacionalización con interés en el mercado alemán.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto a partir de este miércoles 21 de diciembre de 2022 (día siguiente hábil de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia) hasta el 9 de enero de 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios