Finanzas

Caparrós Nature reconocida en los Premios Andalucía Management 2019, en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial

  • La empresa almeriense destaca por su consideración y respeto del medio ambiente en todos sus procesos

Premio NAOS a la Iniciativa Empresarial a Caparrós Nature en 2016, recibido por parte de la entonces ministra de Sanidad, Dolors Montserrat. entonces ministra de

Premio NAOS a la Iniciativa Empresarial a Caparrós Nature en 2016, recibido por parte de la entonces ministra de Sanidad, Dolors Montserrat. entonces ministra de / F. M.

Los Premios Andalucía Management, que alcanzan su novena edición, reconocen este año la labor desarrollada por las empresas Almendras Francisco Morales, en la modalidad de Empresa Familiar, Caparrós Nature, galardonada por su papel en Responsabilidad Social Empresarial y Servinform, en la categoría de Desarrollo Empresarial.

Como en ediciones anteriores, el acto en el que se hará entrega de los Premios Andalucía Management tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el día 21 de noviembre, en el marco de Andalucía Management 2019.

El director del evento, Francisco Cabrera, resalta que en esta nueva edición se han recibido más de 250 candidaturas para optar a estos galardones “cuyo principal objetivo no es otro que reconocer a personalidades y empresas que contribuyan a mejorar la sociedad y la economía andaluza, que destaquen por su capacidad de innovación, apuesten por la continuidad de la empresa familiar o bien muestren una alta capacidad de desarrollo, incluso en épocas de crisis”.

“Año tras año analizamos minuciosamente las candidaturas que nos llegan y supone todo un reto elegir únicamente a tres ganadores, ya que todos trabajan en pro de la sociedad andaluza”, añade Francisco Cabrera, quien asegura que la organización de estos Premios se ha convertido en todo un reto con el que, además, “se busca animar a empresas premiadas y aspirantes a continuar trabajando en la línea del desarrollo, de la responsabilidad social y del relevo generacional de sus negocios”.

DKV Seguros repite como patrocinador de los Premios Andalucía Management 2019, un encuentro consolidado en la comunidad autónoma andaluza que reunirá a más de medio millar de directivos y empresarios procedentes de distintas áreas y sectores económicos.

Este año, el jurado de los Premios Andalucía Management ha estado formado por Maite González (Directora de España – Israel – Portugal y Directora Global de Innovación de Mapfre RE), Ana Plaza (Consejera independiente y Directora General de INMUNE Coding Institute), Adriana Hoyos (Strategy Consultant y Senior Fellow at Harvard University), Juan Fernández-Aceytuno (Consejero Delegado de la Sociedad de Tasación), Manuel Guerrero (Director de Negocio Non-Core y de Participadas en Unicaja Banco), José Vilches (Director de Innovación Europa del Grupo Campofrío) y Roger Domingo (Director Editorial de Deusto / Gestión 2000/ Alienta / Para Dummies, del Grupo Planeta).

Las personas que estén interesadas en acudir al encuentro Andalucía Management 2019 podrán obtener más información e inscribirse a través de su página web www.andaluciamanagement.com.

La novena edición de los Premios contará, además, con el patrocinio de Vodafone, Globalia Corporate Travel, Sage, Cajamar, Ricoh y Solunion; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, el socio académico Universidad Loyola; y el respaldo de los medios de comunicación Onda Cero, el periódico Málaga Hoy y la revista Vida Económica.

Empresas premiadas

Andalucía Management ha querido reconocer a la empresa sevillana Servinform en la categoría de Desarrollo Empresarial por el importante crecimiento que ha tenido en los últimos años, que la ha situado como empresa referente a nivel nacional en el mercado de servicios y tecnología, actuando como socio colaborador de entidades y organismos, como administraciones públicas o entidades financieras, además de ser un grupo empresarial que ha logrado mantener un crecimiento económico sostenido desde su constitución hace más de 40 años.

La empresa Almendras Francisco Morales, seleccionada por el jurado como ganadora del premio a la Empresa Familiar, cuenta con más de cien años de trayectoria, que actualmente encabeza la tercera generación familiar. Fundada por el agricultor y empresario natural de Zamoranos, Francisco Morales Jiménez, que le da nombre, la empresa cordobesa se ha dedicado desde entonces a la producción y comercialización de almendra nacional y de California, tanto convencional como ecológica, distribuyendo sus productos a nivel nacional e internacional.

El premio de Responsabilidad Social Empresarial ha sido concedido a Caparrós Nature, empresa almeriense matriz de Grupo Caparrós por su consideración y respeto del medio ambiente en todos sus procesos. La empresa agroalimentaria, con más de 35 años de andadura, se caracteriza por defender una política basada en la calidad demostrable de sus productos, la seguridad alimentaria, la sostenibilidad económica, social y medioambiental, así como la internacionalización, profesionalidad e innovación empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios