Finanzas

Caparrós Nature, finalista de los premios Empresa Saludable 2019

  • La organización reconoce su programa ‘Caparrós te cuida’ a nivel internacional

Mabel Salinas recoge el reconocimiento de manos de la responsable de AENOR.

Mabel Salinas recoge el reconocimiento de manos de la responsable de AENOR.

El pasado jueves día 10 de octubre, la compañía almeriense Caparrós Nature asistía a la entrega de “Premios Internacionales Empresa Saludable" organizada por el Observatorio de Recursos Humanos (ORH) a nivel internacional.

El acto tuvo lugar en la universidad Camilo José Cela en Villanueva de la Cañada, Madrid, donde la responsable del Departamento de Bienestar, Mabel Salinas, tuvo el honor de recoger el premio que acredita a Caparrós Nature como finalista en categoría de Pyme en esta edición 2019. “Queremos desde aquí felicitar a ORH por la fabulosa puesta en escena y desarrollo del acto, así como a las empresas ganadoras”, manifiesta la empresa almeriense en un comunicado.

Marta Serrano, gerente de Salud y Seguridad de Aenor, entregó el diploma a Mabel Salinas, responsable del Departamento de Bienestar de Caparrós Nature, por su programa “Caparrós te Cuida”, que traduce su compromiso a largo plazo con el bienestar de sus colaboradores y empleados, entendiendo que la salud organizacional y, por consiguiente, la salud tanto de sus trabajadores como de sus familias, es condición necesaria para la sostenibilidad del proyecto empresarial.

En su discurso, la representante de la compañía agroalimentaria almeriense manifestó que “un lugar de trabajo saludable es aquel en el que los trabajadores y el personal superior colaboran en la aplicación de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores. Queremos destacar la colaboración por parte de los empleados, así como su buena disponibilidad para la puesta en marcha de este proyecto que ha supuesto un cambio importante para nuestra empresa. Gracias a todos por creer en este proyecto”.

Desde que la compañía Caparrós ha sido certificada por AENOR (entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE) como primera Empresa Saludable del sector en Andalucía, “seguimos con vistas de futuro para seguir estableciendo lugares de trabajo saludables y creando herramientas que brinden de salud y bienestar a nuestra plantilla, así como a la sociedad que nos rodea”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios