Finanzas

Caparrós Nature se hace con el premio Naos en el ámbito laboral

  • Otorgado por la agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición (AECOSAN)

Es la segunda ocasión que Caparrós Nature recibe este importante premio nacional. Es la segunda ocasión que Caparrós Nature recibe este importante premio nacional.

Es la segunda ocasión que Caparrós Nature recibe este importante premio nacional.

Es la segunda ocasión que Caparrós Nature recibe este importante premio nacional, así en 2015 ya se hizo con el máximo galardón en la iniciativa empresarial con su proyecto Caparrós Saludable, Social y Solidario.

Estos premios tienen como finalidad reconocer y dar mayor visibilidad a aquellos programas, intervenciones u otras iniciativas que entre sus objetivos contribuyan a la prevención de la obesidad, mediante la promoción de una alimentación saludable y/o de la práctica de la actividad física regular en el marco de la Estrategia Naos.

El 21 de septiembre se reunió el Jurado encargado del fallo de los XIII Premios Estrategia Naos ( edición 2019). En esta ocasión se han presentado un total de 87 solicitudes para las diferentes modalidades. Dichas solicitudes fueron preevaluadas y quedaron un total de 44 proyectos finalistas en la modalidad de ámbito laboral el Premio ha sido para Caparrós Nature por su programa "Caparrós Te Cuida" y no ha habido ningún accésit. Las empresas finalistas que han competido con Caparrós han sido, GSK Aranda, Campsa y Sanitas.

Caparrós Te Cuida, es un proyecto que persigue mejorar la calidad de vida de nuestros empleados/as aportando unas directrices que ayuden a fomentar una alimentación saludable no sólo en el empleado sino también en el entorno familiar, así como dotar de sesiones de actividad física que aporten una buena calidad de vida y que contribuyan a mejorar las relaciones interprofesionales.

Una parte fundamental del proyecto ganador es que nos aporta parámetros medibles que nos hagan ir hacia una dirección, así como la mejora continua del mismo.

Todo ello no sería posible sin la implicación activa de nuestro personal y su participación en acciones concretas como talleres de nutrición, cesta de la compra, Caparrós en Marcha, etc.

“Es un orgullo ser ganadores por segunda vez de estos premios tan prestigiosos que apuestan por la promoción de hábitos de vida saludable en todas sus facetas. Ser reconocidos en el ámbito laboral ahora y a la iniciativa empresarial en 2015 es un honor para Caparrós Nature, pero también un reconocimiento al sector y a nuestro trabajo” afirma Pedro Caparrós, director general de la empresa almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios