Finanzas

Caparrós Nature recibe el premio Ágora Bienestar 2018

  • La firma agroalimentaria almeriense ha sido reconocida en la categoría de 'Empresa Andaluza comprometida con el bienestar'

  • El acto tuvo lugar en junio en Sevilla

Mabel Salinas, directora de comunicación y programas en el Grupo Caparrós, durante los premios Ágora Bienestar 2018. Mabel Salinas,  directora de comunicación y programas en el Grupo Caparrós, durante los premios Ágora Bienestar 2018.

Mabel Salinas, directora de comunicación y programas en el Grupo Caparrós, durante los premios Ágora Bienestar 2018. / diario de almería

La firma agroalimentaria almeriense, Caparrós Nature, ha recibido el 'Premio Ágora Bienestar 2018' en la categoría de 'Empresa Andaluza comprometida con el bienestar' en Sevilla.

Así, la compañía almeriense, una de las más importantes del agro y referente del sector, ha sido premiada como empresa comprometida con el Bienestar en estos premios que reconocen la labor realizada por profesionales, empresas, medios de comunicación y administraciones implicadas en el bienestar; dando un paso más en esa gran gestión en lo que a Responsabilidad Social Corporativa se refiere.

Destacan su compromiso con la cultura de salud y en la búsqueda de mejora de sus empleados

En concreto, este galardón reconoce la labor que Caparrós Nature realiza en su compromiso con la cultura de salud y en la búsqueda de mejora para todos sus empleados, dentro de su estrategia de sostenibilidad.

Actualmente, la empresa está trabajando en esa mejora continua a través de su departamento de Responsabilidad Social Empresarial y forma parte de la Red Nacional de Empresas Saludables.

La entrega del premio tuvo lugar en el marco de Ágora Bienestar 2018, que se celebró en la sede de la Escuela de Organización Industrial (ROI) de Sevilla. Ágora Bienestar es un congreso itinerante que ofrece una visión global de soluciones y tendencias de bienestar, tanto desde la perspectiva personal como empresarial. Apoyado por universidades, entidades profesionales, empresas y organismos, este evento promueve la cultura del bienestar, con el objetivo de conseguir una sociedad más saludable.

Cabe recordar que la empresa almeriense Caparrós Nature, en el mes de mayo de este mismo año, ya recibió el reconocimiento a las 'Buenas Prácticas empresariales en la Promoción de la Salud en los Lugares de Trabajo' en Madrid, en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo dentro del III Encuentro de la Red Española de Empresas Saludable.

Caparrós inició su andadura exterior en el año 1994 y desde ese momento la empresa ha seguido afrontado importantes y difíciles retos. Hoy día, la empresa está consolidada en mas de 12 países y cuenta con un equipo profesional de comerciales internacionales que adapta sus productos a los mercados de destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios