Finanzas

Carmen Vidal presenta candidatura para seguir al frente de UGT Almería

  • El congreso provincial del sindicato se celebra mañana en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar

Carmen Vidal, secretaria Provincial de UGT.

Carmen Vidal, secretaria Provincial de UGT.

Tras cuatro años liderando UGT Almería, Carmen Vidal presenta con consenso su candidatura para renovar su cargo en el Congreso Provincial que se celebra mañana en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Respaldada por la secretaria general de UGT Andalucia, Carmen Vidal quiere afrontar este nuevo mandato con el objetivo de cohesionar y fortalecer la representatividad y defensa de los y las trabajadoras de la provincia de Almería con un mandato centrado en las personas. La secretaria general asegura que el consenso es fruto de la escucha de intereses y preocupaciones de todas las partes por la mejora de el empleo y las relaciones laborales y sociales de los ciudadanos. Asimismo indica que actualmente UGT Almería ha acabado el año 2020 siendo la primera fuerza sindical en la provincia de Almería y se ha marcado como objetivo, el incremento de la afiliación para conseguir mayor representatividad en las empresas .

“Es necesario que esta crisis sanitaria y económica no siga perjudicando laboralmente más a las personas. Mi empeño se centra en que la provincia de Almeria lidere las inversiones de la Comunidad y que éstas se enmarquen en la industrialización y digitalización de los Fondos Europeos”. Por ello destaca que UGT Almería continuará reivindicando ante la Subdelegación del Gobierno hasta conseguir que el Gobierno responda a sus promesas electorales, el cumplimiento de los tres pilares básicos y necesarios para restablecer la dignidad en el empleo y la calidad de vida de los ciudadanos: la subida del salario mínimo interprofesional, la derogación de la reformas laborales y la derogación de la reforma de pensiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios