Carnicería Antonio Cañadas, el gusto por los productos de la tierra
La Plaza
Son diversos los productos que en este establecimiento pueden encontrarse, como es el caso de todo tipo de carnes, sazones, legumbres, ibéricos, mermeladas, mieles y aceite de Lubrín, entre otros
A NTONIO Cañadas García sabe muy bien lo que es dedicarse al mundo cárnico. Más de cuarenta años respaldan el saber estar de este comerciante que, ante todo, se preocupa por ofertar en su establecimiento los productos de mejor calidad todos los días. Le encanta el trato con el cliente, por ese motivo desde su negocio intenta proporcionar una buena sintonía con cada uno de sus compradores.
En este puesto situado en el número 19 del nuevo Mercado Central ofrece una gran diversidad de productos, entre los que destacan todo tipo de carnes como es el caso del cordero, cerdo, pollo y ternera, así como una amplia variedad en embutidos.
Pero si por algo destaca su mercancía es por la manera de elaboración, ya que todos ellos están fabricados de manera artesanal. Antonio, desde su carnicería, apuesta por su provincia, ya que la mayor parte de sus productos son de las diferentes localidades almerienses. Por este motivo aquí encontrará cabrito de la zona de Laujar y Sierra de Alhamilla y aceite de Lubrín.
Uno de los puntos fuertes de esta parada son la gama de sazones para comida que son el ingrediente perfecto para darle el mejor gusto en la elaboración de los guisos tradicionales como es el caso de la berza, el trigo, puchero y garbanzos. Y como añade el propietario, Antonio Cañadas, "aquí los clientes encontrarán sazones tradicionales, sin ningún tipo de aditivo químico, es decir, hechos como toda la vida". También poseen embutidos, entre los que destaca el jamón ibérico y sobrasada mallorquina, entre otros. Del mismo modo en carnicería Cañadas ofrecen mermeladas, miel y todo tipo de legumbres para acompañar al hueso de jamón y espinazo.
Pero si de algo se siente satisfecho el propietario del local es del trato que aquí reciben sus clientes en todo momento "ofrecemos un servicio de confianza. Preparamos la carne como el cliente nos pide sin ningún tipo de problema e intentamos proporcionar la máxima confianza posible, para que el usuario se sienta cómodo realizando su compra". Se acerca la Navidad y con ella un sinfín de comidas para toda la familia y por ese motivo en este puesto ofertan una amplia gama de rellenos y ciertos tipos de carnes muy características de estas fechas como es el caso del cochinillo, pato y pavo, pero uno de los productos más característicos y demandados en este puesto durante estos días es el pollo capón. Ahora todos los clientes que se acerquen a este puesto cárnico podrán disfrutar de las ofertas que el negocio ofrece en diversos productos como es el caso del jamón y carne de cerdo.
Antonio Cañadas a la hora de dirigirse a todos los almerienses lo tiene claro "yo invito a que se acerquen y prueben los productos y la manera y minuciosidad con la que preparamos los artículos y comparen el servicio y sobre todo la calidad incondicional que encontrará en nuestro negocio".
También te puede interesar
Lo último