Finanzas

El aceite de Castillo de Tabernas, excelente regalo con los packs de Navidad

  • La empresa almeriense refuerza su canal de venta online de cara a satisfacer la demanda de los productos más selectos como obsequio navideño

Aceite de oliva virgen extra de Castillo de Tabernas

Aceite de oliva virgen extra de Castillo de Tabernas / Diario de Almería

Se acercan las fechas navideñas y, con ellas, más que nunca, los buenos deseos, las ganas de compartir momentos mágicos que, aunque este año serán diferentes a causa de las necesidades preventivas de contención de la pandemia, seguirán manteniendo el espíritu y la ilusión del amor y el cariño por los seres queridos.

Una manera de demostrar todos estos sentimientos ha sido siempre el intercambio de presentes en forma de regalos. La gama de opciones es bien amplia pero hay algunos elementos que nunca fallan ni decepcionan: la calidad y el buen gusto. Y de ello sabe mucho Castillo de Tabernas que, al llegar el mes de diciembre, habilita en la tienda online de su página web packs de aceite de oliva virgen extra para regalar en Navidad, al igual que se puede realizar en las mejores tiendas gourmet. Además, ha reforzado el canal online www.aceitecastillodetabernas.com con contenidos donde explicar los beneficios para la salud y los valores del aceite de oliva virgen extra.

La almazara almeriense elabora seis variedades de aceite de oliva

Los packs de Castillo de Tabernas y su AOVE un regalo perfecto y distinguido, sea para regalos corporativos de empresa (con la opción de personalizar etiquetas), para el familiar más exigente con los sabores o para ese ‘amigo invisible’ al que nunca se sabe qué elegir para sorprender. Y en esta Navidad tan inusual, qué mejor que acordarse de aquellos que están lejos y a los que no podremos ver por las restricciones que ofreciéndoles el magnífico sabor de Castillo de Tabernas.

Además, hay que recordar que el canal online posee una navegación fácil y rápida. El acceso a los productos se realiza de forma rápida, eficaz y es visible toda la información y los detalles del producto, de manera sencilla y muy gráfica: ingredientes, imágenes, vídeos explicativos, ficha técnica, modo de preparación, etc. El diseño es intuitivo y los productos son muy fáciles de encontrar, tanto a través del menú como del propio buscador de la tienda online.

El aceite AOVE Castillo de Tabernas se elabora en un magnífico pulmón verde en el centro de la provincia de Almería, junto al Desierto de Tabernas, el lugar con más horas de sol al año de toda Europa, donde mima a más de 100.000 olivos. En este espacio natural, y uniendo tradición e innovación, elabora seis variedades de aceites de oliva virgen extra: ‘Picual del Desierto’, ‘Arbequina del Desierto, así como los coupage personalizados ‘Green Olive del Desierto’, ‘Green Olive del Desierto Sin Filtrar’, ‘Coupage del Desierto’ y ‘Esencia del Desierto’. Un zumo de oliva con solo 0,1 grados de acidez natural, suave y frutado y con una gran cantidad de antioxidantes y componentes naturales beneficiosos para la salud. Castillo de Tabernas se encuentra en las mejores tiendas gourmet y en su web www.aceitecastillodetabernas.es, donde se puede comprar este aceite de oliva virgen extra único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios